Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Super Urgente CON UNA MOBO

Estas en el tema de Ayuda Super Urgente CON UNA MOBO en el foro de Hardware en Foros del Web. AYUDA SUPER URGENTE HOLA QUE TAL.. MI PROBLEMA EMPEZO EL DIA 14 DE JULIO DEL 2004 CUANDO COMENZE A INSTALAR UNA VERSION DE LINUX LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Super Urgente CON UNA MOBO

AYUDA SUPER URGENTE

HOLA QUE TAL..

MI PROBLEMA EMPEZO EL DIA 14 DE JULIO DEL 2004 CUANDO COMENZE A INSTALAR UNA VERSION DE LINUX LA GENTOO Y COMO ES POR INTERNET TODO CORRIA BIEN HASTA QUE POR COSAS DEL DESTINO SE CORTO LA CONEXION Y DE AHI REALIZE 2 INTENTOS POR SEGUIR CON EL PROCESO Y CUANDO YA SE HACIA LA CONEXION Y COMENZO A INTALAR DESDE DONDE SE HABIA DETENIDO LA MAQUINA DE BUENAS A PRIMERAS SE APAGO O SE PUEDE DECIR QUE MURIO YA QUE DESPUES LA INTENTE ENCENDER Y NADA DE NADA SI DA ENERGIA YA QUE SI MANDA SEÑAL A EL TECLADO Y AL MONITOR PERO .

NO MANDA NINGUNA SEÑAL DE VIDA NI EL CLASICO BEEP DE INICIO DEL BIOS O ALGO POR EL ESTILO LA TENGO QUE DEJAR UN PAR DE HORAS PARA QUE ME DE ENTRADA AL BIOS Y DESPUES ESTE EN DONDE ESTE DEL BIOS O DE UN CD DE ARRANQUE O DEL CD DEL GENTOO SE APAGA Y YA NO QUIERE ENCENDER (SI PRENDE PERO NO DA VIDA Y SE QUEDA TODA EN NEGO)
Y CUANDO ME SALE LA PANTALLA DEL INICIO ME DICE QUE MEMORY SIZE DEL CMOS WRONG ASI QUE LE DOY LA OPCION DE POR DEFAUL O LOAD THE BEST OPTIONS Y NADA YA TAMBIEN CAMBIE EL JUMPER A RESET O CLEAR Y AUN ASI NADA YA SE AVERIO MI MOBO O LE PUEDO QUITAR EL CHIP DEL BIOS Y PONERLE OTRO ?????

MI PROCESADOR ES UN AMD ATHLON XP 2000
RAM DE 384 (1 DE 256 Y OTRA DE 128 PC133 AMBAS)
LA MOBO ES UNA VIA NO RECUERDO EL MODELO PERO YA TIENE COMO 2 AÑOS
YA TIENE VIDEO,SONIDO,LAN,FAX INCLUDIOS EL DRIVER DE SONIDO ES EL 7012 DE SIS
TARJETA DE VIDEO NVIDIA GT 4 MX 64 MB
SE UTILIZA UN MODEM CNET EXTERNO
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 12:13
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, ese problema me recuerda al virus CIH, un famoso virus que cuando se instala pone todos los puertos de la BIOS en DISABLED, por lo que se tiene que tirar la placa si esta todo en disabled. No se si sera eso... Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Suena a que puede ser algun daño en la fuente de poder.

Es comun que en momentos en los que esta mucho tiempo encendida sea el momento que elige para fallar.

Si tienes manera prueba con otra fuente de poder.

PD. Escribir en mayúsculas se interpreta como que estas gritando, además de que es molesto leerlas, si te es posible mejor evítalas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 22:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
no creo que sea un virus podria llegar a tener con una vez que se produjo un apagon en mi casa y como que la makina ya no quiso prender en un rato hasta que le puse la fuente de otra pc y funciono o.k y despues intente con la misma fuente que tenia y jalo o.k hasta el dia de hoy


o.k muchas gracias si yo tambien pienso que puede ser la fuente de poder asi que intentare y les comento el dia de mañana como me resulto o si me compre una mobo nueva alguno sabe que bus tiene una mb c/athlon 2.7 s,v,f,r ddr. y si tendria buen desempeño con un athlon xp 2.4 o quedaria mejor con un xp 2.6 ycon esta memoria para cualquiera de los micro aqui mencionados 512 en ram

Y otra pregunta con esos procesadores le puedo poner una mobo es una intel 865 gbf 6pci agp sonido(s),video(v) ddr 400/333


P.D: ya lo de las mayusculas quedo o.k chido tons que dicen como a que les suena a uds.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 03:43
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, la verdad esque nunca e encontrado ningun problema con la alimentacion... aquí no es que pasen muchas "sobrecargas" ni bajadas de tension como para romperse... Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 13:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puedes usar la tarjeta de video que quieras. Mas que el procesador, de quien depende el provecho será de la tarjeta madre. Asegúrate que la tarjeta madre soporte las "X" (2/4/8) de las que sea la tarjeta de video.

Solo eso tienes que saber para asegurarte de que sacaras jugo a la tarjeta
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.