Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda tageta de video

Estas en el tema de ayuda tageta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola soy nuevo en este foro. y tengo un problema con mi targeta de video i me registre para ver si me dan una ayudita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda tageta de video

hola soy nuevo en este foro. y tengo un problema con mi targeta de video i me registre para ver si me dan una ayudita :)

tengo una ati radeon x1300 de 512 aka les dejo una imagen

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-x1300pro512-1584775.html

el problema es q cuando boy a jugar cualquier juego se me minimiza o reinicia la compu con el mensaje de q se me a reiniciado la targeta de video i cuando stoy jugando tambien salen particulas parpadeando y poof se minimiza o reinicia un amigo me adicho q es incompatibilidad de windows e provad con los ultimos drivers de la targeta i nada sigue =. aka les dejo las espesificaciones de mi compu

procesador: amd athol 3500+
targeta madre: msi (orita no recueredo q modelo)
ram: 2gbs
sistema operativo: windows xp servi pack 2
i la targeta de video: ati radeon x1300 de 512

bueno creo q es todo espero q me ayuden GRACIAS.

o se me olvido quisiera q me recomendaran una buena targeta de video para comprarme una.

adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 18:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ayuda tageta de video

Lo mas seguro es que tu vga, tenga problemas de calentamiento, es cooler pasivo o lleva ventilador, revisa si es este ultimo que gire el ventilador, tambien no se como sean en el programa de la Video a que temp. la tenes.

Bueno si piensas comprarte una nueva, seria de ver que tipo de slot tenes en tu pc, AGP o PCIex, la primera va para fuera, por lo que el mercado es bastante reducido y para colmo mas caro que el de PCIex. Pero ahi varias gamas baja, media, alta, extema.

Dependiendo de la gama asi sera el precio, una 8400 Nvidia, se vera quintiplicada en precio por una misma Nvidia 8800.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda tageta de video

hola chapínmercenario gracias. le quite la tapa a mi compu i pude ver q el ventilador dela tarjeta de video no funcuinava le precione el cable i ensegui comenso a funcionar pero aora tengo otra intriga. cuando me voy ala herramienta del diacnostico del directx escribiendo dxdiag en ejecutar . cuando le doy a pantalla y le doy a probar direc3d no me realiza la preva i me dice q la cancele precionando una tecla i no precione nada y ya cambien el direct x varias veses por siacaso era el programa pero la verdad sigue = quisiera q me ayuden.

chapínmercenario. mi placa es pciex
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 19:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ayuda tageta de video

Ok, eso pasa cuando no tenes ningun software de aceleracion de 3D, Que Catalist estas usando que version, puede que hayas descargado una nueva version y esta este dando conflictos.

Proba reistalar los drives originales de la VGA, si tu VGA es PCIex, tons la gama de VGAs, es mas diversa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda tageta de video

tengo la vercion mas nueva del catalys la 7.12 q esta en la pag de ati y me pasa lo mismo con los originales sera q me puedes agrgar para hablar mejor.

[email protected]

chao.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 20:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ayuda tageta de video

Me esta dando clavos en MS, no me puedo conectar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.