Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda tambien con el USB frontal en placa pcchips

Estas en el tema de Ayuda tambien con el USB frontal en placa pcchips en el foro de Hardware en Foros del Web. mi problema es el sgte: me compre una placa pcchips m861g socket 754 que soporta micro amd. en los conectores del usb del case tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda tambien con el USB frontal en placa pcchips

mi problema es el sgte:
me compre una placa pcchips m861g socket 754 que soporta micro amd.
en los conectores del usb del case tengo 2 cables ke se dividen en 4 cada uno, cada cable es usb1 y usb2.
por ejempo en el cable usb1 tengo 4 cablecitos ke dicen VCC,GND,DATE+1, DATE-1, y en otro VCC,GND,DATE+2, DATE+2.
el problema es ke en el conector de la placa no estan con esos nombres y mas bien estan los sgtes.
para el lado que falta un pin:

VERG_FP_
USBPWR0
USB_FP_P0(-)
USB_FP_P0(+)
GROUND KEY

para el lado 2:

VERG_FP_
USBPWR0
USB_FP_P1(-)
USB_FP_P1(+)
USB_FP_OC0

mi pregunta es cual es la correcta conexion porque tengo miedo de cruzar la placa. ayudenme porfavor
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:43
Avatar de freak center  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno, este es el mismo problema que le pasa a otro amigo del foro pero ahi te va la solucion generalmente el orden de los cablesitos usb va asi: en el lado de los pines que falta uno es el lado 1 y el otro el 2..ok
ponelos en el siguiente orden:
pin1 rojo(1) pin2 rojo(2)
pin3 blanco pin4 blanco
pin5 verde pin6 verde
pin7 negro pin8 negro
los pines 9 (no hay pin) y pin 10 se deja solo. toma en cuenta el lado de los pines como ya te dije el lado uno es donde falta un pin esa es tu gia ponelos en el orden que te los e dado y fijate en los colores pues segun el fabricante del chasis asi es el nombre que le ponen a los cables y no todos dicen igual pero con los colores no hay idioma ok. suerte....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.