Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda tarjeta de audio enm232-6VIA

Estas en el tema de ayuda tarjeta de audio enm232-6VIA en el foro de Hardware en Foros del Web. acabo de comprar esta tarjeta de audio pero no he logrado instalarle los drivers..lo que sucede es que al correr el instalador desde el cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 01:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda tarjeta de audio enm232-6VIA

acabo de comprar esta tarjeta de audio pero no he logrado instalarle los drivers..lo que sucede es que al correr el instalador desde el cd este no avanza del 0%..tengo que terminar el proceso..lo curioso es que en el admon de dispositivos me la detecta como envy24 family audio device..o algo asi..ya no me coloca el ?..peor en si no me instala nada por que en propiedades dise que no esta ningun controlador instalado..ya descarge varias verciones pero en todas pasa exactamente lo mismo...tambien una vez que la pc la detecta como envy24..esta ya no la puedo apagar a menos de que sea con botonazo..y al momento de ensenderla esta ya no avansa de la pantalla donde carga el windows(xp profecional sp2 32bits)...lo que ago es entrar a modo a prueba de fallos para desinstalar y asi poder entrar a windows normalmente...ya desactive el audio onboard desde el BIOS..pero no se a que mas moverle...haa..intente instalar los drivers desde el admon de dispositivos pero este se trabo al momento de compiar el archivo A3D.dll...ayuda pls
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 04:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda tarjeta de audio enm232-6VIA

Parece ser un problema directo de la misma controladora de sonido, es que esta se halle defectuosa, procede a descarga la ultima actualización de los drivers atraves de la pagina oficial del fabricante.

Si el problema persiste, prueba a limpiar los contactos de la controladora y conecta esta en otro slot PCI que posea la motherboard.

Si continua el problema, como ultima opción prueba la controladora en otro sistema, para descarta un problema de la misma controladora de sonido. Si esta genera la misma inestabilidad no hay duda de un problema de la controladora de sonido.

Como esta supuestamente posee garantía, entregala.

Etiquetas: audio, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.