Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Tarjeta De Sonido Placa Asus

Estas en el tema de Ayuda Tarjeta De Sonido Placa Asus en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo instalada una placa Asus A7V333-X, y hasta la fecha no tenia instalados altavoces. Al conectarlos el sistema me dice que no tengo instalado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Tarjeta De Sonido Placa Asus

Tengo instalada una placa Asus A7V333-X, y hasta la fecha no tenia instalados altavoces.
Al conectarlos el sistema me dice que no tengo instalado los controladores de la tarjeta de Audio.
Tengo entendido que la tarjeta de sonIdo esta incorporada en la propia placa base.
Otro problema añadido es que no dispongo del Cd de instalacion de la placa. Me he bajado desde Internet un archivo del driver de la placa asus, al descomprimirlo me sale con una extension.AWD.

¿ Como puedo hacer para instalar los drivers de la tarjeta de sonido en el sistema ?

Soy un poco tocho, asi que si alguien sabe algo agradeceria esta ayuda.

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 16:09
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0


Vete al Panel de Control( inicio+configuración+panel de control) luego pincha en sistema coloca la pestaña en administrador de dispositivos. Localiza en esa parte la placa de audio dale doble click. Despues pincha en el botón actualizar controlador, especifica al sistema donde tienes guardado el archivo que bajaste (carpeta o ubicación)

Y listo, si el controlador que tienes es el correcto tus altavoces deben de funcionar despues de reiniciar el sistema.

Y si no es el controlador correcto te recomiendo que lo busques en driverguide.com




Visita mi página

http://www.prodigyweb.net.mx/jorgemunozo


Jorge Muñoz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.