Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda tarjeta de video

Estas en el tema de ayuda tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una tarjeta de video s3 graphics prosavageDDR y no me funciona fifa 2004 ni nhla 2004 ni iss3 quisiera saber por que arranca y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 21:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda tarjeta de video

tengo una tarjeta de video s3 graphics prosavageDDR y no me funciona fifa 2004 ni nhla 2004 ni iss3 quisiera saber por que arranca y juego se pone la pantalla negra y se sale al escritorio nuevmente y si alguien conoce una solucion a esto, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 18:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
revisa la documentacion del o los juegos. En requerimientos del sistema te especifica que tarjeta de video soporta el juego, es increible que a veces juego socmo el FIFA te diga que no soporta tarjetas INTEL y otras marcas conocidas. Por aca hay dos maquinas con las mismas caracteristicas, pero la mia tiene una intel 82845 y tiene el mismo problem del que tu me hablas, y la otra pec, con una tarjeta con menos RAM corre bien el juego. abracadabra, esta para pensarlo verdad??
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 23:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
y no existe una forma de arreglar este problema con software o algo???
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:57
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Probablemente no sea tu tarjeta prosavage.
Ami me late que es problema del openGL ¿tienes los ultimos drivers?

Te aconsejo y te informes bien hacerca de los ultimos drivers de tu tarjeta ya que algunas veces no es el hardware, si no el software.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.