Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda! :( (tarjeta de video)

Estas en el tema de Ayuda! :( (tarjeta de video) en el foro de Hardware en Foros del Web. Uso una Nvidia Riva TNT2 32MB y Windows XP. Me traba la PC cuando corro algun video y me sale la pantalla azul y algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda! :( (tarjeta de video)

Uso una Nvidia Riva TNT2 32MB y Windows XP.

Me traba la PC cuando corro algun video y me sale la pantalla azul y algo que dice: volcando la memoria fisica al disco, tenia un problema con las imagenes que aveces se veian de color lila, verde etc.. me deformaba las imagenes, le baje la aceleracion de hardware y me soluciono el problema, pero por mas que bajo la aceleracion del hardware los videos se me siguen trabando (y uno que otro programa y juegos)

a ver si alguien me ayuda a solucionarlo plz
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 17:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que es un problema de drivers o de sobrecalentamiento (Yo tengo una e-VGA TNT2 Pro sin problemas).

Tienes los Detontators mas recientes (www.nvidia.com)? DirectX 9b?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
pues ya baje los ultimos drivers y los instale y ya me funcionan bien todos los programas, videos, imagenes etc..., pero ahora el problema esque cuando le pongo resolucion de 800x600 o mas, la pantalla se queda parpadeando y me marca error y tengo que reiniciar, y solo puedo iniciarla habilitando el modo VGA. Una ayuda con esto plz :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 07:31
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pero la pantalla te sale siempre en vga? o solo cuando intentas poner peliculas?
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 17:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Una prueba extrana seria:

Por que no quitas los drivers del monitor (no del vga) y dejas que windows lo vuelva a reinstalar. Por lo general obtendras: "Monitor Plug N Play" o "monitor generico 1024x768"

Otra alternativa antes de hacer eso es que veas en las propiedades del monitor la velocidad de refresco, prueba con la mas baja (60Hz) a ver si ves en mas resoluciones, si lo logras ve aumentando progresivamente hasta llegar al limite (creo que 85Hz).

Pero creo que tu problema va por el lado de la tarjeta de video, quiza este defectuosa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.