Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda! Teclado no responde al reiniciar

Estas en el tema de Ayuda! Teclado no responde al reiniciar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, les ruego que me ayuden con esto! Tengo en una maquina un motherboard viejo (SY - 5EHM 1.1) pero que venia funcionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 23:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda! Teclado no responde al reiniciar

Hola a todos, les ruego que me ayuden con esto!

Tengo en una maquina un motherboard viejo (SY - 5EHM 1.1) pero que venia funcionando perfectamente. Le agregué unos puertos USB utilizando una placa PCI y no hubo inconveniente, pero en una de las veces que reinicé, murió...
directamente no reconoce el teclado y se queda luego del chequeo de la RAM indicando que el teclado no funciona o está desconectado (es un teclado normal que está conectado en el KB Connector.

He probado con otro teclado para descartar y ocurre lo mismo.
Alguien tiene idea qué puede estar pasando? he removido la placa PCI y el problema continua, no me deja ni acceder al setup del BIOS!

Realmente estoy preocupado pues no tengo forma de arrancar la maquina!!!

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:15
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
El teclado quedices es por PS2 o por USB??? Si no puedes acceder al bios ya saben lo que dicen resetea el bios
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No, el teclado en DIN, ya que no tiene entrada para PS/2, tiene una sola para mouse.
El problema que veo con resetear el BIOS es que la opcion por defecto es tener el USB desactivado, entonces tampoco podria usar un teclado USB.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:14
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
aparte de los usb/pci tu mother tiene usb integrado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
si, tiene uno integrado pero solo los pines en el mother, no tengo conector para ese.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:34
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ya intentaste resetear el bios, seguramente esta buscando teclado/usb y se va dirijir a ese puerto usb local(al que no tienes acceso). y quitas el usb pci
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
intereante Espiritrompo mmm, pero porqué buscaria el teclado en el puerto USB o en la placa USB/PCI ??
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:58
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por leoter
intereante Espiritrompo mmm, pero porqué buscaria el teclado en el puerto USB o en la placa USB/PCI ??
Ami me paso con una MB ASUS (ya vieja) se safo una pci y se trabo la maquina reinicie y me paso lo que te paso a ti, probe con un teclado usb (directo al usb de la MB) y lo reconocio y el Din no funcinaba.

Yo creo que si esta buscano un teclado es por el usb local ya que el otro esta en pci y si el bios hasta despues del checo local hace la busqueda en los pci (eso lo digo por las mb viejas)
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
GRACIAS Espiritrompo!!
no se me hubiese ocurrido.... y describe la situacion que está ocurriendo, esta noche cuando vuelva a casa lo pruebo y te aviso!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:06
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
sale.
...por si las dudas,, checa con otro teclado
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
perdon x la demora!!

... pero anduve con otros problemas...

les cuento que al final la solucion fue algo rara, ya que para que funcione, no solo tuve que probar con otro teclado (de igual tipo de conexion), sino que ademas tuve que dejar de usar el mouse ps/2 y pasar usar uno serial... si.. muy raro.. ya que si hacia solo una de las dos cosas, no arrancaba....

bueno... x ahora esta funcionando así.... queria contarles.. gracias x todo!!

Salutte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.