Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda urgente

Estas en el tema de Ayuda urgente en el foro de Hardware en Foros del Web. haber necesito ayuda mi hermano pequeño a estao tocando la bios del ordenador la placa es un asus K8V SE deluxe y ahora al arrancar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente

haber necesito ayuda mi hermano pequeño a estao tocando la bios del ordenador la placa es un asus K8V SE deluxe y ahora al arrancar el ordenador es como si estubiera desconectado el monitor ya que pone no signa imput o cable disconecte. decirme que puedo hacer ya he probado que el monitor va y la targeta grafica tambien, Por favor decirmelo antes de mañana ya que se me acaba la garantia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si has revisado que la tarjeta gráfica funciona y el monitor también, entoneces no tienes nada de que preocuparte respecto a la garantía.

Pero bueno... veamos

¿has probado la tarjeta gráfica en otro qeuipo?

¿has probado el monitor en otro equipo?

¿has revisado que está todo bien conectado? incluyendo la tarjeta gráfica.

Si puedes entrar en la bios, revisa que en la sección de las tarjetas gráficas, tengas seleccionada la adecuada como dispositivo de arranque, es decir, pci o agp dependiendo de tu tarjeta.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 18:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si tienes dos tarjetas una integrada y otra en AGP o PCI, revisa la BIOS a ver cual es la que carga, puede que al desconfigurar la BIOS se restauraran los valores por defecto y te carge la integrada en vez de la AGP o PCI.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias por responder

SI todo esta bien conectado, y la targeta grafica y monitor esta provado en otro equipo y funciona. Puede ser que se hubiera modificado sobre el tipo de targeta de agp a pci. Entonces tendre qie ir a cambiarla hoy porque el problema esta en que como el monitor no muestra nada no puedo ver las opciones de bios. Entonces gracias por vuestra ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Y el cable k va de la grafica el monitor lo has comprobado? Si no le llega señal y funcionan los otros dispositivos puede k el cable esté estropeado.
Si no puedes entrar en la bios, puedes reseterla kitando la pila de la placa base durante un par de minutos. Seguramente el valor por defecto de esa opcion es AGP.

Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 09:04
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

No hace falta que la cambies, si tu placa es medianamente moderna, habrá una forma de resetear la bios a sus valores iniciales mediante la modificación de la posición de unos jumpers, revisa eso en tu manual a ver.

Si no puedes, basta con que conectes una tarjeta gráfica pci en tu equipo para que arranque y puedas ver algo, una tarjeta gráfica la podrás conseguir del equipo de algú amigo. o uno viejo en tu casa.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias por vuestros comentarios intentare hacer eso de la pila haber que tal y lo del jumper. Si eso digo el resultado haber que tal.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
y otra cosa me podeis explicar como se hace eso del jumper
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos e hecho eso del jumper y a vuelto por defecto y a ahora todo va muchas gracias a todos por ayudarme.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Feliz año 2005: ahora tengo otro problema el problema es que cuando enciende el ordena entro en bios y modifico y le doy a guardar y seguir me pone al cargar el SO que hay un erro y despues de ese error si doy a resetear la pantalla me hace otra vez lo mismo se que da como desconectao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.