Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda urgente!!!

Estas en el tema de ayuda urgente!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, nesecito algo de ayuda, veranm estoy intalando una tarjeta de video nvidia ge force 8600 gt. Tengo video on board, y cuando lo desactive, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 19:37
Avatar de Leojg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salto Uruguay
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
ayuda urgente!!!

hola, nesecito algo de ayuda, veranm estoy intalando una tarjeta de video nvidia ge force 8600 gt.
Tengo video on board, y cuando lo desactive, y coloque la tarjeta, la prendi y la pantalla estaba negra, despues, le saque la tarjeta y la pantalla sigue negra, que ago ayuda!!!
Mi placa madre es una p4m890-m7 te y la bios es una phoenix

Porfavor ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 19:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: ayuda urgente!!!

Tranquilo, esto me ha pasado a mi un chingo de veces primero quita algunas piezas, ram, disco duro, y proba tambien limpiar el bios desde la placa madre, luego instalas otra vez, tambien no esta demas darle una sopladita al slot donde va la VGA, oi si te manda ruidos medio extraños, lo mas probable esque tu placa se haya puesto medio loca.

Pero no te alarmes como te digo a mi me a pasado muchas veces, al instalar discos duros, vgas, rams etc. Y casi siempre con un poco de paciencia el hardware vuelve a funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 04:30
Avatar de Leojg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salto Uruguay
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: ayuda urgente!!!

gracias, realmente esaba desesperado jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.