Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda urgente

Estas en el tema de Ayuda urgente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola antes que nada. Hoy hice algo muy terrible accidentalmente, por accidente elimine una particion de mi disco duro al querer instalat windows xp, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente

Hola antes que nada.

Hoy hice algo muy terrible accidentalmente, por accidente elimine una particion de mi disco duro al querer instalat windows xp, en esa particion tenia 40 gigas de informacion valiosa que ya perdi y no se como recuperat quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperarla me urge mucho peri mis tareas de launiversidad y estoy muerto si no las recupero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 22:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda urgente

Si no la embarraste al punto de formatear esa partición o de instalar Windows encima, prueba con Recuva, que es un programa gratuito de recuperación de archivos. Pero en caso de que hayas formateado encima de esa partición, tendrás que usar un programa mas "profesional" como File Scavenger, pero que no es gratis.

Y, si así te paso, es imposible recuperar los archivos que sobreescribio la instalación de Windows.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 01:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda urgente

Hola

Prueba recuperar la partición o datos perdidos con un software gratuito denominado TestDisk

http://testdisk.softonic.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda urgente

Alguien ya ha probado este tipo de software, hace poco formatee una PC y luego el cliente me dijo que se le olvido hacerle backup a unas fotos que tenia ahi. Yo la verdad nunca he probado uno.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 14:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda urgente

Yo verdaderamente no lo he probado, pero ademas de ser free es muyy recomendado, por su funcionalidad....

Aun asin no lo he llegado a probar personalmente

Pero si es probado Recuba, y suele ser bastante sencillo para el usuario y fiable...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 19:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda urgente

¿No me leen acaso? ...

Si recomiendo esos programas es por algo.

File Scavenger me recupero datos incluso despues de un formateo completo, pero se demora segun lo que uno busque (usa comodines como *.jpg o *.*)

De los formateos rapidos (que solo borran el TOC del disco), cualquiera (creo) lo hace. Pero el Recuva es, de los que he probado, el mas rapido y facil de usar. Es igual que el CCleaner pero a la inversa.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 23:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda urgente

Cita:
de los que he probado, el mas rapido y facil de usar. Es igual que el CCleaner pero a la inversa.
Como que son el mismo creador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.