Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda urgente????????????

Estas en el tema de ayuda urgente???????????? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola de nuevo por aca preguntando las mismas estupideces yo creo que ya estan cansados de mi y me ban a mandar a banear xd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 21:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo ayuda urgente????????????

hola de nuevo por aca preguntando las mismas estupideces yo creo que ya estan cansados de mi y me ban a mandar a banear xd pero tengo unas preguntas estoy conforme con mi xfx geforce 9400 gt me ha parecido una buena placa de video le he sacado el jugo la recomiendo para bolsillos de bajo presupuesto, pero yo si dispongo de dinero gracas a dios y quiero mas poder grafico me han dicho que entregue mi xfx geforce 9400 gt y encime un poco de dinero y me dan una Sapphire Hd 4670 512 Mb Gddr3 que es la que me recomendaron ustedes pero tengo una duda esta es Sapphire no se en que influya esta marca en esta tarjeta espero su ayuda y tengo otra pregunta no se si depronto tenga cuello de botella por mi procesador DualCore Intel Pentium E2160 1800 MHz pero es doble procesador y mi pc es doble nucleo entonces estoy indeciso si si boy a tener cuello de botella o no y mi fuente de poder es de 450 watts generica gracias de nuevo a ustedes y la tarjeta la quiero para jugar y estudiar diseño grafico bye una abrazo desde colombia (jajaj no piensen que soy guey)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 23:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda urgente????????????

Son mejores las Asus, en mi opinión, porque tienen mayores frecuencias (un 5% más rápida diría yo) y un ventilador más grande (lo que hace que haga menos ruido y sean más frias).

Pero las Sapphire no son para nada malas, si a eso va tu pregunta.

Ahora, tu CPU si le va a hacer cuello de botella, te lo aseguro. Si hubiera sido un Core 2 Duo de 2 GHz por lo menos, seria otra la historia.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 02:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda urgente????????????

Engloba a la ATI Hd 4670 512 Mb Gddr3 por supuesto esta posee muyy bajo consumo, con un poco de suerte no necesitaras la sustitución de la fuente de alimentación del sistema, si posee 450watts, quizás no tendrás problema alguno por aprte de esta, ...ademas de las prescripciones que esta puede proporcionarte...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda urgente????????????

muchas gracias a los dos como siempre pero en que forma especifica podria afectarme el cuello de botella gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 15:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda urgente????????????

Afectaría al rendimientos e la controladora gráfica, esta no podria funcionar con todas sus prestaciones al 100%..
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda urgente????????????

mm lastima gracias y tambien me han dico que se recalienta mucho es verdad
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 17:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda urgente????????????

El cuello de botella es en estos casos, que por ejemplo, en el juego X con esa VGA y un CPU Dual Core de 3 GHz, sacas 100 FPS, en cambio con un CPU como el tuyo, solo sacaras 50 o 60.

Ahora, que la VGA se caliente más...que yo sepa no... Pero quizá el CPU sí se caliente más al tratar de llevarle el ritmo a la VGA.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 15:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ayuda urgente????????????

Bueno no creo que la grafica quede tan capada por el micro, en mi opinion vete por ella no lo pienses, si es cierto que capa la grafica pero es muchisimo mejor a la que tenes, vas a notar un buen cambio.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.