Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Urgente Con Actualizacion De Bios

Estas en el tema de Ayuda Urgente Con Actualizacion De Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. quiero actializar el bios de mi pc es una compaq presario 5303 pero no se que vercion de bios tiene lo he buscado ya en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente Con Actualizacion De Bios

quiero actializar el bios de mi pc es una compaq presario 5303 pero no se que vercion de bios tiene lo he buscado ya en la pagina de compaq y no hay nada acerca de esto alguieen save como puedo hacer para saver que tipo de bios tiene mi mobo para poder actualizarlo tambien lo busque en la pagina de award me hcieron llenar unos datos luego me mandaron un mail con esto http://www.esupport.com/global/features.cfm
me quieren cobrar 29 dolares por la actualizacion de mi bios
alguien save algo

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La versión varía de máquina en maquina, por eso no la encontrarás en internet. Necesitas revisarlo directamente en tu máquina. En el sitio que te mandaron viene exactamente la manera de conocer la version (4.51PG en el ejemplo):



Si tu inicio de máquina no tiene datos informativos y en su lugar aparece un bonito (pero inúti) logotipo de la marca de tu máquina entra en el BIOS y busca la opción para desactivarlo (ahora no recuerdo el nombre) y con eso verás los datos informativos de inicio
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.