Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Urgente Con Pc Que No Arranca!

Estas en el tema de Ayuda Urgente Con Pc Que No Arranca! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos! Hace una semana se me quemó la placa de mi ordenador, y bien, he comprado otra placa y una fuente de alimentación pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 03:57
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda Urgente Con Pc Que No Arranca!

Hola todos!
Hace una semana se me quemó la placa de mi ordenador, y bien, he comprado otra placa y una fuente de alimentación pues creo que esa fué la culpable.

Ya he instalado todo, creo que están todas las conexiones bien hechas, no soy experto pero tampoco es muy dificil. Pues bien, al encender el Pc, enciende, es decir recibe bien energía, pero ahí se queda, no arranca mas, ni hace el típico sonidito de chequear el disco duro, la disquetera etc.

Me han dicho que es probable que se quenase también el procesador y por eso no arranca, ¿es eso posible?

Quiero decir, si está el procesador quemado, ¿la placa es eso lo que hace, arranca y nada mas o hace alguna señal?

Pues no creo que sea la memoria, pues arrancaría y aparecería la pantalla típica de info de la bios y todo eso y me daría error de memoria o algo así.

Y la tarjeta gráfica no creo que se quemase, aunque no tendría nada que ver para que arrancase, luego me daría error, pero arrancaría, creo yo.

El problema es que no puedo hacer pruebas con otro ordenador.

Podeis echarme una mano por favor!!!

¿Que le puede ocurrir?
__________________
pixeltale studio
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no puedes probar otras piezas hay poco que puedas hacer. Solo la prueba/error es lo que se suele hacer en estos casos.

Por lo menos intenta conseguir más RAM, que es donde creo que dadas tus condiciones, pueda estar el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 00:50
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Te contaré mis experiencias, talvez sacas algo de ahi:

AMD:
Tuve una AMD y le metí una tarjeta capturadora de video para cámaras de vigilancia y despues de encenderla, a los 20 minutos se escuchó un estallido dentro del case y al abrirlo me encontré con el disipador suelto y estaba ardiendo. Al parecer este se recalentó y debilitó el soket quebrando los ganchos: pues, al encender la máquina los leds de las unidades: CD-ROMS, Floppys, Disco Duro y Power quedaban encendidos y no funcionaban los ejects de las unidades. Total: Chip AMD quemado (tenía una nube negrita como si le hubiesen puesto un cigarro en medio), placa quemada (la probé con otro procesador compatible).

P4:
Me trajeron una pentium 4 que daba los mismos sintomas que me daba la AMD que se me quemó y me dije: -hum, esto ya se quemó, pero, traveseando, traveseando, le saqué todos los dispositivos de las ranuras PCI y hasta la tarjeta AGP para descartar que fuera problema de video,,, pues seguía igual y finalicé desmontando el procesador; pues al sacarlo le doblé unas patitas y tuve que enderezarcelas con una navajita y un destornillador de relojero que era mi único apoyo, pues, la navajita estaba imantada y pues... bueno, el caso es que al montarlo de nuevo, mi sorpresa fue que encendió la máquina, no se si se debió al imán que le puse o a que de alguna forma se reseteó alguna memoria del procesador al dejarlo sin energia, pero de que encendió, encendió.

Bien, solo contandote mis experiencias. Suerte.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.