Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Urgente Con Pc Que No Arranca!

Estas en el tema de Ayuda Urgente Con Pc Que No Arranca! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos! Hace una semana se me quemó la placa de mi ordenador, y bien, he comprado otra placa y una fuente de alimentación pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 03:57
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda Urgente Con Pc Que No Arranca!

Hola todos!
Hace una semana se me quemó la placa de mi ordenador, y bien, he comprado otra placa y una fuente de alimentación pues creo que esa fué la culpable.

Ya he instalado todo, creo que están todas las conexiones bien hechas, no soy experto pero tampoco es muy dificil. Pues bien, al encender el Pc, enciende, es decir recibe bien energía, pero ahí se queda, no arranca mas, ni hace el típico sonidito de chequear el disco duro, la disquetera etc.

Me han dicho que es probable que se quenase también el procesador y por eso no arranca, ¿es eso posible?

Quiero decir, si está el procesador quemado, ¿la placa es eso lo que hace, arranca y nada mas o hace alguna señal?

Pues no creo que sea la memoria, pues arrancaría y aparecería la pantalla típica de info de la bios y todo eso y me daría error de memoria o algo así.

Y la tarjeta gráfica no creo que se quemase, aunque no tendría nada que ver para que arrancase, luego me daría error, pero arrancaría, creo yo.

El problema es que no puedo hacer pruebas con otro ordenador.

Podeis echarme una mano por favor!!!

¿Que le puede ocurrir?
__________________
pixeltale studio
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no puedes probar otras piezas hay poco que puedas hacer. Solo la prueba/error es lo que se suele hacer en estos casos.