Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda urgente con tarjeta de video

Estas en el tema de Ayuda urgente con tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, me dirijo a uds porque no he encontrado solucion alguna. Les cuento mi problema. Tengo un pc en donde el chip de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente con tarjeta de video

Hola amigos, me dirijo a uds porque no he encontrado solucion alguna.
Les cuento mi problema.

Tengo un pc en donde el chip de video de la placa madre no funciona, es decir, el conector donde va el cable VGA se desprendio de su lugar y es por eso su falla. Cuando me refiero a que no funciona , es porque porque no envia señal de video.

Entonces opte por conseguirme una tarjeta de video PCI marca Trident modelo TD9440i. La instale en su puerto PCI correspondiente, enciendo el pc, todo bien hasta ahi, ya que me arroja el tipico inicio de un computador (marca y modelo de la placa madre, etc), puedo ingresar a la BIOS, aparece el logo de windows xp cargando , iniciando el sistema operativo windows xp sp2, y cuando quiere entrar se me reinicia automaticamente. No supe que pasaba, donde decidi por formatear e instalar nuevamente windows xp, pero pasaba exactamente lo mismo.

Para poder ver el administrador de dispositivos tuve que entrar en modo seguro y me di cuenta que la tarjeta aparecia bien instalada y con un driver correspondiente al modelo, entonces deshabilite dicho hw y ahi pude entrar a windows sin problema, PERO CON LA TARJETA DE VIDEO DESHABILITADA.

El problema es que al estar deshabilitada, la resolucion maxima es de 640 x 480 a 8 bit de colores y si quiero habilitarla se me reinicia automaticamente windows.

1. ¿sera un problema de la tarjea de video?
2. ¿sera un problema del chip de video integrado que hace crear confilcto con la tarjeta de video PCI?

Necesito ayuda urgente.....porfavor
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda urgente con tarjeta de video

Holas.


Esas tarjetas que dices, no las conocia ni por si acaso, tal vez no sean compatibles con tu placa base. ¿Que placa base tienes?.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con tarjeta de video

Hola, gracias por contestar. es una tarjeta madre Asrock, pero ahora no tengo el modelo.
Tiene un procesador P4 1800.

Si la placa no fuera compatible, podria ingresar a la bios y ver el logo de windows que esta cargando?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 14:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda urgente con tarjeta de video

Si, porque al estar sin el SO cargado no se estan usando los drivers, osea que es como si estubieran "hablando en bruto", pero cuando se usan (cargan) los drivers se usan todas las funcionalidades (modulos) de la tarjeta y de los drivers, seguro hay algo que esa tarjeta no hace, o lo hace de distinta manera, y por lo tanto Windows no puede seguir cargando ya que los drivers (interpretes entre software y hardware) no responden.

Lo mismo pasa cuando usas el modo a prueba de errores, ahi no se usan drivers.


Trata con unos drivers mas antiguos o mas nuevos que los que tienes actualmente. Y por ultimo con Windows 98SE o con una distro de Linux.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 19:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda urgente con tarjeta de video

Ups esta tarjeta ya es bastante viejita manin, es por ello que sea que te de problemas, pues XP no tenga soporte para dicha tarjeta, tomando en cuenta que es pci normal es muy poco el rendimiento que le podes exigir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.