Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda!! Urgente!! Mother Con Sdram Y Ddr!!

Estas en el tema de Ayuda!! Urgente!! Mother Con Sdram Y Ddr!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos y todas. Espero que sepan ayudarme en esta decision. Voy ha ampliar mi ordenador, algo anticuado con un K6-2 300 , y creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda!! Urgente!! Mother Con Sdram Y Ddr!!

Hola todos y todas.

Espero que sepan ayudarme en esta decision.

Voy ha ampliar mi ordenador, algo anticuado con un K6-2 300 , y creo que me decanto por procesadores AMD. Y aqui viene el problema: ¿placa madre o mother con SDRAM, con DDR o con ambas?

Me han dicho que existen mothers con DDR y SDRAM (me dicen que Asus tiene una pero no la veo).

NECESITO UNA SOLUCION!! ¿¿ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA DE LAS DOS MEMORIAS EN LA MISMA MOTHER??

Gracias de antemano por todo. Un saludazo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 14:53
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Ayuda!! Urgente!! Mother Con Sdram Y Ddr!!

Pues no se nada de placas que admitan los 2 tipos de memoria. Mi opinion es que compres una placa que solo admita DDR para provechar al máximo la doble velocidad que permite este tipo de memorias. Además ya casi la mayoria se decanta por este tipo de emmeoria en contra de la SDRAM.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!! Urgente!! Mother Con Sdram Y Ddr!!

Las placas que actualmente soportan DDR tambien soportan SDRAM, y efectivamente, puedes tener ambos tipos de memoria instalados. Ahora bien, es muy probable que tengas problemas, que pueden ser de dos tipos:
1º Que solo detecte un tip de ram (improbable)
2º Que funcione a velocidad de SDRAM (muy probale) Estarias usando una memoria DDR como si fuera SDRAM.

Mi consejo, y el de mucha gente, es que compres DDR y uses solo y exclusivamente este tipo de memoria, pues su velocidad es exactamente el doble que la de la SDRAM, y eso se nota.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 15:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda!! Urgente!! Mother Con Sdram Y Ddr!!

Hola de nuevo y gracias por ser tan rapidos.

Ya me han comentado los problemas de tener una mother con ambos tipos de memoria. Pero no tengo tantas pelas (perdon euros,que aun sigo algo desfasado) como para comprarme la memoria ddr y la mother. Y comprar la mother con sdram solo, no me parece buena idea por las mismas razones que vosotros decis.

Aun asi, me han dicho sobre una mother ECS ELITE noseque, que soporta ambas memorias pero no conozco esta marca ni quien trabaja con ella en España. La unica empresa que las trae (que yo sepa) es PCBOX.

Pero sigo diciendo lo mismo, si existe una Asus que las soporte, mejor. Mi actual mother es una Asus y me va de escandalo.

Un saludo y gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda!! Urgente!! Mother Con Sdram Y Ddr!!

Hola a todos/as.

Nuevas noticias. He leido algun que otro articulo sobre el tema que os preguntaba. Para mi sorpresa, resulta que ECS o EliteGroup es una de las grandes multinacionales que fabrican placas madre (motherboards). En el rankin mundial esta en 2º lugar detras de ASUS!!!

Bien, comprobado este hecho, pregunto haber quien trabaja con esta gente. Nueva sorpresa, CentroMail fabrica sus ordenadores con este fabricante.

Me parece que en overclockersmexico y en noticias3d.com, leo un articulo en el que mencionan que el chipset de la placa es mas rapido que el kt266a(por decir uno) y el precio de la placa es realmente bajo.

Me vuelvo a remitir a vosotros. Necesito consejo.

De nuevo, un saludo a todos/as y gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.