Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda urgente, no puedo encender mi ordenador!!!!!!

Estas en el tema de ayuda urgente, no puedo encender mi ordenador!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, ayer estuve con mi ordenador y funcionaba correctamente, mi problema es que cuando esta mñn le he querido encender ha empezado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda urgente, no puedo encender mi ordenador!!!!!!

Hola a todos, ayer estuve con mi ordenador y funcionaba correctamente, mi problema es que cuando esta mñn le he querido encender ha empezado a pitar y me sale un mensaje en la pantalla que dice: " CPU FAN IS NOT CONNECTED" He probado de todo, los ventiladores funcionan correctamente, he desenchufado todo y lo he vuelto a enchufar y me sigue dando el mismo error, espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 04:46
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Fijate en el setup, debe haber un seccion que monitorea el cooler del micro y fijate si podes ponerlo en ignore, tal vez eso resuelva el problema, de todos modos no se porque la advertencia, tal vez se daño el cable que levanta los datos desde el ventilador, el rojo debe ser corriente el negro maza y el otro este que te digo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 16:59
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si esta todo bien conectado????
Puede ser tambien que has conectado el ventilador principal en la toma del ventilador secundario y por lo tanto piensa que no hay un ventilador en el cpu .... mira el manual del mainboard
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 20:28
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pero el muchacho dice que le funcionaba bien antes y de repente le aparecio el problema asi que es medio dificil.
Comentanos cuando lo soluciones, me dio curiosidad este caso :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 15:20
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Oye verdad que caso mas curiosito!!, limpia tu cmos por si acaso!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.