Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda URGENTE: partition magic, vista y particiones que desaparecen

Estas en el tema de Ayuda URGENTE: partition magic, vista y particiones que desaparecen en el foro de Hardware en Foros del Web. Supongo que los mensajes de ayuda de ineptos en el area de la informatica seran convencionales, a ver si me podeis echar un cable... Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda URGENTE: partition magic, vista y particiones que desaparecen

Supongo que los mensajes de ayuda de ineptos en el area de la informatica seran convencionales, a ver si me podeis echar un cable...

Bueno la cuestion es que tengo un portatil toshiba con el windows vista, y ayer instale el partition magic 8.0 . Me empezo a dar problemas de compativilidad asi que deje de usarlo, pero hoy cuando e encendido el ordenador para poder imprimir un trabajo para la universidad sorpresa la mia cuando me e encontrado que faltaba la particion que usaba para guardar los datos sin mas.

Lo he provado todo, desinstalar el programa , restaurar el sistema, preguntarle a google aber si ay solucion... y nada , asi que os pregunto a vosotros.

Mucha gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:26
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda URGENTE: partition magic, vista y particiones que desaparecen

pasal el scan disk. a el dico en total y fijate si se soluciona y nunca jugar con las particiones cuando hay info guardada.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 02:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda URGENTE: partition magic, vista y particiones que desaparecen

gracias tio por la respuesta, ya lo probare aber quetal resulta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.