Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Urgente Plzzz

Estas en el tema de Ayuda Urgente Plzzz en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con el teclado y es el siguiente; cuando estoy jugando, pongamos counter strike, el muñeco va todo el rato hacia un lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 17:34
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente Plzzz

Tengo un problema con el teclado y es el siguiente; cuando estoy jugando, pongamos counter strike, el muñeco va todo el rato hacia un lado o se queda recargando a cada disparo o se queda agachado un buen rato, esto pasa a veces y dura unos segundos, dspues puedo seguir jugando con normalidad pero jode mucho porque me matan y bueno nose que es.
PD: La tecla no se queda encasquillada (xq es lo que todo el mundo me responde)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No es que entienda mucho de esto, pero a lo mejor tienes el pc muy petado y se te queda "congelado" unos segundos.... quizá sea por la tarjeta de video?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 17:53
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No, no es eso, el juego va perfecto a 99fps, la targeta es wena y el pc va de lujo, solo me pasa eso cuando juego. Como si apretara el boton en cuestion pero no lo hago.
EJ: ME agacho y cuando me quiero levantar no puedo porque esta como pulsado el boton de agachar aunque ni le doy ni se queda encasquillado
El teclado es nuevo y con el antiguo tb me pasaba
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
puesssss no tengo ni idea... Sorry!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No será recalentamiento de la tarjeta de video? Uno de los sintomas es la ralentizacion aleatoria en los juegos (o cualquier aplicacion demandante de video).

Pero si esto unicamente sucede al agacharte y nunca mas entonces quiza sea otro problema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 20:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
puede que tu teclado este sucio, dale una limpieza para descartar... y ademas siempre es bueno limpiar :p
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.