Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Estas en el tema de Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Normalmente acudo a vosotros con problemas de programación pero hoy os ecribo realmente desesperada. Ertoy trabajndo en una web, tengo que acabarla urgentemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Hola amigos:

Normalmente acudo a vosotros con problemas de programación pero hoy os ecribo realmente desesperada.

Ertoy trabajndo en una web, tengo que acabarla urgentemente esta semana y parece que mi PC lo sabe y quiere fastidiarme :(

Esta mañana he apago mi PC para limpiarlo, como hago de vez en cuando, lo he abierto, he limpiado la tapa, he quitado la pieza (esa tipo embudo)que sale del ventilador, la he limpiado y lo he dejado apagado varias horas.

A la tarde he vuelto y mi novio lo había encendido sin poner la pieza esa tipo embudo (que perdona mi ignorancia, pero no creo que eso haya sido malo ¿no, al fin y al cabo no es el ventilador)

Le he dicho que había que montar la CPU, así que he puesto el embudo ese y cuando estaba poniendo la tapa, se ha puesto a pitar y lo he apagado.

Lo he ido a encender y no arranca, solo emite un pitido, igual que el de una ambulancia, tipo nino nino :) y de ahía no pasa, ni arranca ni se calla.

Por favor alguien puede decirme si puedo hacer algo para solucionarlo? Si lo llevo a un técnico me será imposible entrega el trabajo :(

Ayuda por favor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Acabo de quitar el embudo, soplarle al ventilador, aunque está limpio, he vuelto a poner el embudo y ha arrancado, saliían las letras blancas y mientras yoiba poniendo la tapa y se ha quedado ahí, no ha seguido adelante.

Lo he vuelto a abrir y ya no arranca, no sé, igual esta información sirve para algo :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 21:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Los pitidos por lo general son por problemas de memorias, verifica que esten bien puestas, ese embudo que dices no tiene nada que ver, supuestamente sirve para evacuar mejor el aire del CPU, en lo particular no le encuentro ninguna gracia, a mi me estorba y siempre se lo quito a los cases.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Nada, he mirado y stá todo bien, he apretado todos los cables, he mirado que todo estuviera bien y lo he encendido, se ha quedado en la pantalla negra con letras blanacas, sin seguir.
Lo he apagado, lo he vuelto a encender y ha llegado hasta el escritorio, y yo, idiota de mi, he pensado que ya estaba y le he puesto la tapa, consiguiendo que no acabara de cargar todo el escritorio, he quitado la tapa y ya no he conseguido arrancarlo más.

Estoy desesperada, ya no sé que mirar, está todo bin puesto

¿alguna sugerencia por favor?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:18
Avatar de kanakis  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

No creo que lo de lal tapa tenga mucho que ver. ¿Te sigue pasando lo de los pitidos? Según las BIOS Award eso significa que hay algún problema con la fuente de alimentación.

EDITO: creo que esto se ajusta más a la descripción de tu problema:

Cita:
1 pitido agudo y 1 grave repitiéndose en forma de sirena: Este tipo de "sirena" indica que el procesador está muy caliente. Es una alarma acústica para indicar que el procesador ha llegado o ha pasado de la temperatura de alarma fijada por el usuario o el fabricante en la BIOS. En algunas ocasiones, viene acompañado de un repentino bloqueo y posterior apagado del equipo (temperatura de apagado, fijada por el usuario en la BIOS).

Última edición por kanakis; 10/02/2009 a las 07:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Hola de nuevo:

Pues lo he dejado en paz toda la noche, me he levantado, lo he encendido, ha arrancado, pero no ha llegado al escritorio, se ha bloqueado, lo he apagado, lo he encendido y ya nada, otra vez los pitidos.

Lo más provable es lo del calentamiento verdad? Así que no me queda otra que llevarlo paa que me cambien la fuente de alimentación :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:01
Avatar de kanakis  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

si es un problema de calentamiento es independiente de la fuente. estaría bien que nos dijeras quién es el fabricante de tu BIOS para identificar qué significa el código POST (pitidos) que comentas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Bueno, al final he tenido que llevar la CPU al técnico porque no había manera, a ver que les digo a mis clientes...ayyyssss

Mañana me dirán que tiene, espero po dios que no sea la placa base, porque me muero...

En cuanto sepa que es os lo cuento.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Buen, ya tengo el resultado, está fastidiada la placa base, así que me toca comprar CPU nueva, que rabia, justo ahora...en fin.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 19:22
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Oh cielos, llegue tarde al foro jeje...

el caso es que te manda mensaje de sobrecalentamiento, verificaste si el ventilador corria correctamente?... puede ser que haya sido el ventilador quemado, o obstruido

Bueno, si el error persiste -y aun tienes tu computadora- puedes verificar esto

Si se quemo algo de la tarjeta madre, puedes ahorrarte el comprar TODA una computadora nueva y comprar solo la tarjeta madre, que coinsida con el soquet de tu microprocesador y el tipo de RAM

See ya
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 19:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda urgente por favor. Pitidos en mi PC

Pero si la placa es la del problema, cambiala por otra y listo no tendras que cambiar la PC entera porque la placa paso a mejor vida.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.