Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda urgente porfavor!

Estas en el tema de Ayuda urgente porfavor! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos necesito vuestra ayuda. En enero de este año compré un disco Seagate de 250 Gb a 7500 RPM. Este disco esta instalado como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda urgente porfavor!

Hola amigos necesito vuestra ayuda.

En enero de este año compré un disco Seagate de 250 Gb a 7500 RPM.

Este disco esta instalado como disco duro interno secundario conectado mediante ATA. Ayer comenzó a producir ruidos y a dar problemas en la copia de archivos del disco duro maestro. De pronto salió la pantalla azul indicando que Windows se desconectaba para no producir daños en el equipo. Al reiniciar el disco duro (Nombrado como D:) ya no aparecía.

Al reiniciar nuevamente, en el chequeo que hace el ordenador antes de cargar Windows me sale indicado dentro del hardware ATA, pero nunca en Windows.

He probado el HDD Regenerator y tal como comienza a escanear me da el primer sector como malo y no avanza (Se queda pillado en 0Mb) Si reinicio el HDD Regenerator y lo pongo a que escanée a partir del sector 100, también da sector defectuoso y tampoco avanza. DesearÃía saber si se puede recuperar el disco y recuperar los datos o si ha quedado inutilizable.

El procesador es un Pentium 4 a 3500 RPM.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Ayuda urgente porfavor!

Baja las herramientas del sitio web del fabricante del disco y te ayudarán a diagnosticar mejor. Aunque de entrada si el propio HDD Regenerator falla ya es una mala señal.

Mi opinión es que ni tus datos ni el disco serán recuperables.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 19:18
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente porfavor!

es un game over para tu disco lo emjor es q lo lleves a una funeraria q puede ser un basurero o un estante para dejarlo de coleccion (yo tengo 4 ya)
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.