Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda urgente porfavor!!! ya no reconoce mi firewire!!

Estas en el tema de ayuda urgente porfavor!!! ya no reconoce mi firewire!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola es urgente, estoy haciendo un proyecto que tengo que tener listo antes del viernes y es muy largooo, pense que ya tenía todo, justamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 21:42
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
ayuda urgente porfavor!!! ya no reconoce mi firewire!!

hola
es urgente, estoy haciendo un proyecto que tengo que tener listo antes del viernes y es muy largooo, pense que ya tenía todo, justamente hoy me compre una tarjeta grafica ATI Radeon 256 mb agp 8x y la instale hoy hace unas horas y todo va a la perfeccion, hasta que al querer capturar una cinta miniDV como siempre lo he hecho, no se ha podido, no me reconoce ni siquiera la tarjeta firewire, ya cheque que todo este bien,,,, que podra estar pasando? sera que la nueva tarjeta grafica me ha cambiado alguna configuracion??

ayuda, es urgente!!!!!!!!!!!!!
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente.

En este caso te recomiendo desinstalar/reinstalar tanto los drivers de video como los de firewire.

Si la tarjeta de firewire es independiente también prueba cambiarlo de ranura PCI para que pesque un IRQ diferente que pudiera estar en colisión con el de la tarjeta de video.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.