Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AYUDA - Urgente Problema con placa de video y monitor y el led

Estas en el tema de AYUDA - Urgente Problema con placa de video y monitor y el led en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,les cuento el problema. Compre una placa de video GeForce Sentey 128 Fx AGP x4. Tengo una mother Asus A7N266-VM , 128 ddr ,el slot ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:47
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación AYUDA - Urgente Problema con placa de video y monitor y el led

Hola,les cuento el problema. Compre una placa de video GeForce Sentey 128 Fx AGP x4. Tengo una mother Asus A7N266-VM , 128 ddr ,el slot x4 ,monitor Samsung SyncMaster 750s(quiza les sea util saber del monitor) y el procesador es athlon 2200+. Instalo la placa de video en el slot AGP sin problemas,le pongo tornillo. Enciendo el CPU, y el monitor,pero el monitor no muestra imagenes,no enciende se podria decir,queda el led titilando,color verde. Pero me doy cuenta que el windows arranca,por los sonidos. Entonces,saco la placa,y entro al BIOS,voy a Advanced > PCI Config y cambio una opcion a Onboard VGA, (sirve para marcar si usar la placa onboard o la agp ,creo)algo asi es la opcion, ahi sin problemas inicia windows. Entonces la apago (la computadora) y conecto de nuevo la placa de video. Pongo un juego para ver si de casualidad detecto la placa de video pero no la detecta . Entonces reinicio,entro al BIOS y pongo que use AGP. Y devuelta el monitor no enciende y queda el led parpadeando. Tengo los drivers instalados. La unica forma de iniciar la computadora con el monitor es que use el chipset (la placa onboard) pero es de 32 y creo que 8 son del windows.
Espero que lo lean :) y me den una respuesta.
Gracias.Lucas.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 12:34
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jejeje si esto estuviese mas tiempo me qurrian matar,por suerte me di cuenta rapido,me olvide de conectar el monitor a la placa de video.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 12:38
Avatar de ALIENWARE  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Cincinnati HO.
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

Estas conectando el monitor a la interfaz de la targeta o la del mobo ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 12:41
Avatar de ALIENWARE  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Cincinnati HO.
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

ahhhh, sin comentarios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Alienware ¿ya viste que estás a punto de ser comprado por Dell?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
El Monitor se queda titilando

Hola, yo tengo un problema similar. El problema empezo cuando cambie la compactera y la diskettera, luego inicio la PC, el monitor se queda titilando y no se absolutamente nada pero la PC inicia y se escucha el bip inicial. Vuelvo a poner la compactera y diskettera vieja y me sigue haciendo lo mismo!
Pobre con otro monitor y me hace lo mismo

¿QUE ME HA PASADO??
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente moviste la tarjeta de video y originaste un falso contacto. Te recomiendo limpiar el polvo y revisar que todo esté bien conectado (probablemente desconectando y reconectando)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.