Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AYUDA URGENTE Problema de resolucion en monitor philips de 17

Estas en el tema de AYUDA URGENTE Problema de resolucion en monitor philips de 17 en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno mas que nada quiero ver si es problema del monitor o de alguna configuracion el tema es que cuando corro un juego y pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
AYUDA URGENTE Problema de resolucion en monitor philips de 17

Bueno mas que nada quiero ver si es problema del monitor o de alguna configuracion el tema es que cuando corro un juego y pongo la resolucion en 1024x768 en un monitor de 17 ocupa toda la pantalla osea se pone automaticamente asi ( asi pasa con mi samsung de 17 dfx y mi philips de 17 T5) bueno ahora tengo un philips de 17 107c6 link: http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQFHKFSESI5P
y bueno cuando pongo los juegos en 1024x768 se ve con franjas negras osea no ocupa toda la pantalla me pasa con el Doom 3, GTA SAN ANDREAS, GTA vive city, Brother in arms y bueno no paso con el Second Sight ni con el splinter cell 1 , el tema es que con los otros 2 monitores agarra bien todos los juegos osea ocupa toda la pantalla en 1024x768 asi que no se que hacer ¿ cambio el monitor que esta en garantia ? ( puse urgente en el titulo por que me quedan 2 dias para cambiarlo nada mas ) o sera algun problema de configuracion.

Cosas que probe:
1) Lo probe en otra compu nueva y paso lo mismo
2) probe 3 drivers de nvidia 77.77 78.01 y 81.84 y pasa lo mismo
3) reinstale el doom 3 por ejemplo y pasa lo mismo
4) probe con todas las resoluciones en el juego y siempre queda una franja negra

aclaraciones:
aparte de los juegos en windows cero problemas
uso el monitor en windows en 1024x768 @85
apenas puse el monitor en 1024x768 estaba con muchas franjas negras tuve que ancharlo y estirarlo manualmente ( me acuerdo que en otro monitor con solo poner en 1024x768 ya ocupava toda la pantalla directamente ojo CREO jajajaja)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 23:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno lo anterior digamos que lo solucione arreglando la configuracion manualmente en un juego y bueno quedo predeterminada en todos por igual pero ¿ es normal que halla que hacer esto?

y una ultima duda fundamental cuando entro a los juegos el monitor empieza a hacer un IIIIIIIIIIIIIIIIIII un ruido pesado es ¿ que es el ruido ? por que solo pasa al jugar los juegos?

GRACIAS POR LA AYUDA hoy tengo que tomar una decision si lo cambio o no
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 09:30
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Me parece exagerada tu idea de cambiar el monitor. Muy probablemente la frecuencia de refresco de tu monitor no sea la misma en el escritorio de Windows que la utilizada por los juegos en pantalla completa. De ahí que fuera necesario un ajuste. Y todo es perfectamente normal.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has jugado con los controles físicos de tu monitor? Ese problema se solucionará así en el 98% de los casos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 15:37
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
YA NO LO PIENSES CAMBIA EL MONITOR. aaaa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.