Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Urgente en tarjeta AMD por favor

Estas en el tema de Ayuda Urgente en tarjeta AMD por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. resulta que tengo una computadora que estoy instlando, es un amd k6, con memoria ram de 64 mega, todo aparentemente esta en perfecto estado, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente en tarjeta AMD por favor

resulta que tengo una computadora que estoy instlando, es un amd k6, con memoria ram de 64 mega, todo aparentemente esta en perfecto estado, la computaadora me prende y me carga el ms-dos, cuando me dispongo a insertar el cd para la instalación, todo sigue bien, luego que entro en el programa de instalacion de windows me, empieza a instalar pero de repente se cae todo y se reinicia la maquina, que puede ser eso?????
ayuda por favor
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 17:06
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
lo mas probable es que sea temperatura...revisa eso.. tambien puedes mirar la memoria si la puedes cambiar para probar seria lo mejor .

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 20:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias

gracias giondo, aparentemente es el ventilador del procesador que no esta trabajando, desde que prende la maquina este no avanza, cuando si no me equivoco deberia de trabajar, bueno dejame tratar de conseguir otro ventilador y cualquier cosa les digo si era ese el problema, muchas gracias
equis
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 23:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
vuelvo a repetir los AMD se calientan de masiado..ponganle un buen cooler si no quieren q se les queme...ya me paso..lo vivi en carne propia..lo bueno es q el servicio tecnico me lo cambio tenia garantia jojojo por lesos les paso.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.