Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda urgente toy desesperado...

Estas en el tema de ayuda urgente toy desesperado... en el foro de Hardware en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- bueno gente anteriormente postie algo similar a lo que les dire ahora pero mas delicado. bueno el tema es asi. mi maquina (mother soyo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda urgente toy desesperado...

--------------------------------------------------------------------------------

bueno gente anteriormente postie algo similar a lo que les dire ahora pero mas delicado. bueno el tema es asi. mi maquina (mother soyo) con micro pentium 2.
me funcionaba bien. hasta que hoy la targeta agp sis me dejo no se por que de funcionar. (digo eso por que de pronto enciendo la maquina y la pantalla se queda negra y la luz del monitor en naranja) haciendo a su vez el famoso pip el mother.)
lo que hice fue ponerle una t.grafica distinta pero tambien en el slot agp.
sucedio que me hacia el mismo problema.
asi que probe con una tarjeta en el slot pci y me encendio bien. pero al momento de reconocerla el sistema operativo (win9 me pide que la reinicie y ya dejo de funcionar. osea no me arranca el monitor . pero la maquina sigue encendida de lo mas bien.sinceramente estoy como loco. probe de todo. saque todo , reinstale todo pero no se que pasa.bueno espero no ser tan molesto y desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:47
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Lucas.
No estoy seguro si estas tarjetas madre tienen un jumper para resetear el cmos, pero si lo tienen resetea la bios, limpias correctamente el puerto agp y los pci, al igual con las tarjetas e intentas de nuevo hacer que funcionen.
Espero esto te ayude en algo, pero no estoy seguro por que te estará dando problemas.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:38
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si está sonanado ese "pip" deberías revisar la memoria RAM que puede estar floja, sucia o dañada, si no es esto revisa la fuente de poder (aunque creo que esta no suena el "pip"). Prueba de paso que el teclado y los periféricos estén bien puestos (se que es obvio pero no está de más), revisa la polaridad de la fuente de poder (110/220 según tu tipo de corriente eéctrica). Eso son posibles cosas, ahora, si en verdad suena ese "pip" yo diría:

1-si es intermitente pero suena y suena = memoria RAM.
2-Si suena una vez y se apaga = perifricos o los jumpers de las unidades (HDD/CDROM/etc).
3-Un "pip" largo que no deja de sonar = posiblemente la memoria RAM.

si nada de esto te sirve, trata de contarnos qué fue lo último que hiciste...

:) suerte
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:40
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
se me olvidaba, recuerda que a veces en el BIOS hay que configurar la opción para puerto PCI o AGP o el chip de video integrado. ¿lo revisaste?
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.