Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda urgenteeee

Estas en el tema de ayuda urgenteeee en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, estaba intentando formatear mi ordenador con un service pack 3 windows xp, pero cuando iba a darle a la pantallita azul de formatear, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda urgenteeee

Hola amigos, estaba intentando formatear mi ordenador con un service pack 3 windows xp, pero cuando iba a darle a la pantallita azul de formatear, ahi no iba el teclado y tuve otra vez que reiniciar, pero la cuestion es que ahora ya no inicia ni nada..porque puede ser? he probado con un service pack 2, pero no inicia con ninguno, no sale nada en la pantalla, ni nada...


Me ayudaisss..por favorrrr

Espero respuesta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 18:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda urgenteeee

Cita:
Hola amigos, estaba intentando formatear mi ordenador con un service pack 3 windows xp, pero cuando iba a darle a la pantallita azul de formatear, ahi no iba el teclado y tuve otra vez que reiniciar, pero la cuestion es que ahora ya no inicia ni nada..porque puede ser? he probado con un service pack 2, pero no inicia con ninguno, no sale nada en la pantalla, ni nada...

No representa imagen alguno en la pantalla?

Es speaker de la motherboard realiza algún pitido encadenado?

Extrae la pila CR2032 de la motherboard durante unos minutos e integra esta nuevamente e inicia el sistema y verifica los resultados...

Si aun asin persiste la anomalía, desconecta todo dispositivo USB, unidades ópticas, de almacenamiento, y verifica nuevaente el funcionamiento del sistema....

YA que también la anomalía puede estar relacionado con un problema de ram, limpia los contactos de los modulos y comprueba la motherboard con un solo modulo alternando el modulo de slot..

Si persiste la anomalía, verifica si responde la motherboard con algún pitido sin memoria ram alguna...

Si no es asin la anomalía es de motherboard e incluso de microprocesador....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda urgenteeee

Hay un pitido, y despues hace como si quiere leer, pitido si que hay, pero si antes leia bien, ha sido atascarse ahi, porque no había cogido el teclado,y yo he reiniciado, porque en la pantallita esa azul ,que te pide formatear, sin teclado ..no puedes ir a ningun sitio, y justo despues, ya no enciende la pantallla...

Habra cargado algún driver o algo? en la carga inicial que hace?

espero respuesta.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 03:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda urgenteeee

Inicia un sistema con un CDLIVE de Windows o linux, y verifica si el sistema inicia de forma correcta con dicho soporte...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.