Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudaaa Por Diosssssss!!!!!

Estas en el tema de Ayudaaa Por Diosssssss!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. ayudenme por el amor de Dios, miren lo q pasa es q unos tios mios se compraron una compu (de unos familiares) y tenia juegos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 13:43
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Ayudaaa Por Diosssssss!!!!!

ayudenme por el amor de Dios, miren lo q pasa es q unos tios mios se compraron una compu (de unos familiares) y tenia juegos instalados, weno mi tio me pidio q desistale los juegos y por error desinstale el controlador de video o algo por el estilo. pero la cosa es q al principio me aparecia la pantalla del computador con fallas de video (osea como si no hubiese ningun controlador instalado) , tengo el windows 98 pero lo quiero cambiar al 2000 profesional, q hago, porq despues de varios intentos por restaurar el sistema a como estaba, aparentemente encontre el controlador, pero cuando me pidio reiniciar lo hice y no volvio a entrar (es decir fue de mal en peor), cuando reinició me salio la pantalla de informacion del sistema, y la pantallita esa de windows 98 (esa de fondo celeste con su logo), pero luego se pone la pantalla de color negro con el led del monitor parpadeando!!!... POR FAVOR, NECESITO UNA AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE, q es lo q debo hacer??? quiero instalarle el Windows 2000 professional.... bueno para datos adicionales cuando preciono la tecla control no accede al menu ese para ingresar a la opcion de modo a prueba de fallos, y si presiono f8 tampoco, es mas me suena un pitido, cuando presiono suprimir tampoco ingresa, q es lo q debo hacer????? por favor aunq no me lo crean estoy muy preocupado, si alguien puede ayudarme porfas q lo haga pero porfas q sea pronto y de buena gana plis... me consigo un disco de inicio??? mandenme algun link, pero porfavor atiendan mi llamado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 14:45
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues te recomiendo que, arranques el 98, insertes tu CD de windows 2000, y lances el Setup para actualizar el S.O.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 14:54
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
amigo Nathan, lo q pasa, es q mis nociones de instalaciones como esas son muy escazas, podrias ser un poco mas especifico porfas?, como lanzo el setup??? q presiono Suprimir???? F8? Control?, no me permite hacer nada de eso!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 20:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Es raro que no te deje entrar en el modo a prueba de fallos porque tu solución posiblemente fuera esa, creo que windows 98 tenia un comando desde DOS que era para restaurar el registro creo que era Scanreg o algo parecido prueba con esa opción tambien, otra seria volver a instalar encima del que tienes de nuevo el 98 pero como según dices quieres instalar el 2000, tan solo mete el CD del 2000 en la undiad e incia el PC, Windows 2000 iniciara desde el CD la instalación automaticamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 01:55
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vamos entonces por partes:

.- Introduce tu CD-Rom de 2000 y arranca tu pc desde la unidad de CD.
.- Crea una partición, e instala el S.O. en ella.
.- Cuando termine tu instalación, no habrás machacado 98, y podrás arrancar tu equipo en sistema dual, con un menu. Entras en 2000, y salvas los datos que quieras donde quieras.

No es dificil.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mi recomendacion es:

1) Consigue TODOS los drivers de win98 para esa maquina
3) Si win98 aun no funciona bien prueba los drivers que has bajado y asegurate que win98 funcione bien
2) Ahora consigue TODOS los de win2k
3) Truena la particion de win98 y haz una instalacion NUEVA de win2k, instala sus drivers y verifica que todo funciona bien
4) Si algo sale mal en el paso de win2k entonces elimina la particion de win2k y reinstala win98 (para eso ya probaste que funcionen bien los drivers de win98)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Antes que nada, te cuento que yo jamás pude entrar al famoso "a prueba de fallos", pasando al tema, si puedes iniciar el equipo en modo DOS, escribe SCANREG/RESTORE, en caso de que no puedas, requerirás tener un disquete de arranque y aquí lo puedes bajar http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm con dicho disquete prueba hacer C:\SCANREG/RESTORE, si puedes hacer esto, elige una fecha adecuada y sigue las instrucciones.
Si lo anterior no da resultado, recomiendo que reinstales el w98 sin formatear para así no perder los archivos en este enlace (casi al final) está muy claramente detallado http://www.forosdelweb.com/showthrea...=113478&page=2
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 18:54
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Esto es Hermandad!!!
Oigan muchas gracias por todos sus aportes, bueno les compento q pude ingrasar al Setup y le cambie el orden de booteo al cd, bueno, en resumen lo q hice fue una instalacion nueva de windows (2kpro), todo salio bien, no perdi datos importantes por q habia solo juegos y no soy muy dado a jugar en la pc (el play station me gusta mas :D), bueno, todo esta bien ahora, como ven estoy mas tranquilo, ya instale los programas q utiliza y ahora estoy con unos problemillas con el apache :P weno tendre q ver q es lo q pasa verdad???? jejeje muchas gracias amigos, se pasaron de veras, todos son lo maximo!.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
en cuanto tengas los drivers que necesitas mandamelos a mi correo... y te los publico en mi pagina web

www.geocities.com/compucrea2000
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.