Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AYUDAAAA con mi entorno grafico!

Estas en el tema de AYUDAAAA con mi entorno grafico! en el foro de Hardware en Foros del Web. me explico bien...todo comenzo cuando desconecte cable de IDE de datos para ocuparlo en otro pc, ese es otro cuento, el problema fue cuando volvi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 21:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
AYUDAAAA con mi entorno grafico!

me explico bien...todo comenzo cuando desconecte cable de IDE de datos para ocuparlo en otro pc, ese es otro cuento, el problema fue cuando volvi a conectar mi pc exactamente como estaba antes, reconoce todo muy bien y carga todo prefecto hasta el momento en que tiene que aparecer la parte grafica del win o linux (pasa lo mismo en los sistemas), en windows solo carga la grafica de aprueba de fallos y lo mas raro es que se arregla cuando desconecto el grabador de cds, y se que es compatible ya que llevo un año funcionando asi...y no se que pasa...ante todo graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por que no haces la prueba de reinstalar alguno de los 2 sistemas, a ver si se corrige el problema.

Tambien puedes quitar tu tarjeta de video y volvera a colocar, quiza tenga falso contacto en algun pin que provocaste al sacar/meter el cable IDE.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 11:25
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
prueba cambiando el cable de tu grabadora y mira si estan bien las configuraciones de los jumpers..... Tu grabadora tiene un cable IDE aparte??? o lo compartes con el del disco duro?
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.