Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudaaaaaaaaa Plisssssssss

Estas en el tema de Ayudaaaaaaaaa Plisssssssss en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Alguien que pueda ayudarme? Mi Pc se volvio loca, no se que le pasa, comenzo a presentar distintos fallos y trate de resolverlos pero ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 21:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Pablo Podesta
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayudaaaaaaaaa Plisssssssss

¿Alguien que pueda ayudarme? Mi Pc se volvio loca, no se que le pasa, comenzo a presentar distintos fallos y trate de resolverlos pero ya nisiquiera inicia y no puedo entrar ni en modo a prueba de Fallos, La cosa es asi:
Tengo un disco de 20 Gigas con 2 particiones en una trabajaba con win98 y en otra con Xp, un buen dia no quiso entrar mas en Xp, no se por que razon.... intente de todo y no hubo caso, lre hice un scandisck completo y resulta que me sale que tiene una enorme cantidad de clusters defectuosos y la mayoria de los problemas los presentaba en la carpeta System, Borre la particion que contenia el Xp y los problemas continuaron, hice un "Fdisck" y luego intente Formatear el Disco y reinstalar todo desde cero, pero no hubo caso, Empieza a formatear pero cuando llega a un cierto punto se detiene y se queda ahi... no avanza y luego me sale un mensaje de error y no continua, lo intente mil veces, No se que mas hacer, hasta habia probado reinstalar windows }(Antes de intentar formatear) y tampoco lo pude hacer (ni desde el DOS) EN sintesis ya no anda ni para atras, no puedo darle formato al disco ni puedo reinstalar nada... No se que hacer ¿Alguien puede sugerirme algo? El disco puede que contenga algunos sectores defectuosos como dice, pero aun asi ¿No puedo utilizarlo mas?... ¿Alguien me puede dar umna mano con esto?
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 21:22
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Prueba darle un formato de "bajo nivel", aca mismo puedes encontrar información sobre el tema en otros posts, o sino prueba con google.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 07:15
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Busqueda

Aqui te dejo un programa que te permite hacer un formato a "bajo nivel" y que me ha ayudado en varias ocasiones cuando ya casi se daba por perdido el disco.

Si despues de formatearlo te sigue dando problemas, vete pensando en comprarte un disco duro nuevo.

Un saludo.

programa de bajo nivel
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 09:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jeje, ya bajé ese programa, espero no tener que usarlo en mis discos, pero ya saldrá la oportunidad de usarlo a ver si funciona.

Empezaba a creer que eso del formato a bajo nivel era una leyenda urbana. Ahora me pregunto, existirá el coco?

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 09:52
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
!!!!CLARO QUE EXISTE EL COCO¡¡¡ ¿¿QUIEN TE CREES QUE SE COME LOS SECTORES DEL DISCO DURO???

Asi que no seais malos y no se os comerara el disco duro el coco (como han cambiado los tiempos y los cuentos).
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Pablo Podesta
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias Amigos, Son todos muy amables, la verdad que no esperaba encontrar tan buena Onda, Creo que los datos que me han dado me van a resultar de muchisima utilidad. (En especial "Marto" que me ahorro varios dias de busqueda por la red para encontrar un programa como el que me mando ¡GRACIAS!... ¡GRACIAS A TODOS!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 20:03
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No tengo mucha experiencia en el tema, pero creo que antes de usar un soft generico te convendria revisar si el fabricante de tu HD no posee uno especifico para la marca y el modelo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.