Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudadme a elegir nuevo PC

Estas en el tema de Ayudadme a elegir nuevo PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y que espero servir de ayuda con lo poco que se y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayudadme a elegir nuevo PC

Hola a tod@s, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y que espero servir de ayuda con lo poco que se y que ustedes también contribuyan a mejorar mis conocimietos.

Y como no podía ser menos comenzaré con una duda que tengo:

He dicidido renovar mi ordenador porque el pobre ya no da más de si. He pensado en comprarme los componentes por separado, y es aquí donde surgen mis primeras dudas sobre todo en microprocesadores debido a la gran variedad de modelos que han surgido en los últimos años.

Me gustaría que alguno de ustedes que esté informado en le tema me dijera cuales son los micros (AMD e INTEL) para PC de sobremesa más potentes que hay actualmente en el mercado ya que prefiero montar algo bueno. En base a la elección del micro ya eligiré placa, memoria,...que mejor se adapten a este micro.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
amd 64
amd fx
amd opteron

depende de para que lo utilices, como home user amd 64 sin duda por relacion precio/prestaciones

los mas potentes son intel itanium
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 13:48
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Ordenados de menos a más potencia.
Athlon 3000+ con FSB 400
Athlon 3200+ con FSB 400
Sempron 2800+ Socket A
Sempron 3100+ "Paris" Socket 754
Para los dos semprones mira esta página. http://www.maximopc.org/showreview.php?id=118
AMD 64
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por contestar, pero que opinais de AMD Athlon 64 FX, creis que está a la altura del Pentium IV HT Extrem Edition, me gustaría comprar AMD porque son más económicos pero quiero algo bueno (para edición de vidio, juegos potentes etc) y que me dure para bastante tiempo, había pensado en el más avanzado de Athlon 64 , pero no se ...

Bueno espero que me ayudeis, especificaciones, comparaciones con intel, vuestra elección... y perdonar tanta pesadez, ya yo os ayudaré en lo que pueda.

Gracias otra vez.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
venga, que esto me interesa
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 21:59
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Compra un AMD 64. El Athlon64 FX, es la gama más alta, pero es el más caro.

Busca el Athlon 64 , pero no el FX.

El athlon 64 trabaja con sofware de 32 (el actual) y con soft de 64 con win 64
En el transcurso de este año y el próximo el Athlon 64 dominará el mercado

El intel 64, tiene problemas y no corre bien los programas de 32. Por eso anda desesperado incrementado la velocidad del reloj. No se ha percatado de que "su arquitectura" ya no es la mejor. Es decir su arquitectura es "mas de lo mismo"

Por lo tanto si tienes el athlon 64 ahora, estarás volando, y si tu programa de edición de videos, lo compilan para 64 bits, entonces no te verán ni el polvo.

saludos y que te vaya bien.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Enrique33 muchas gracias por tu consejo, al final me miraré mejor el Athlon 64 sin olvidar otros modelos, aunque por vuestros comentarios también en otros post este es el que mejor va de rendimiento y de precio.

Bueno un saludo y muchas gracias a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 17:31
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo me iria por el 3200, no creo que valga la diferencia de precio por el 3400, si quieres algo mas economico el 3000 que solo tiene 512 de cache
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 17:35
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
enrique33 me llama la atencio que pongas al sempron 2800 sobre los athlons. de donde sacaste esa informacion?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:28
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola santiagosky.

Yo tambien estoy sorprendido. Pero parece que hay dos semprones
Sempron 2800 en socket A, y el otro
Sempron 3100 socket 754 "Paris" es un athlon64 pero con la capacidad de trabajar en 64 desactivada, pero con todas las características de arquitectura del 64.

Mira el Link

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=118

Espero tus comentarios, yo tambien estoy intrigado
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.