Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudame deseperada - Por que mi disco Duro Salta Se detiene Tiene interrupcion???

Estas en el tema de Ayudame deseperada - Por que mi disco Duro Salta Se detiene Tiene interrupcion??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Yo trabajo con dos discos duros uno para el sistema y otro solo para datos, el disco duro que creo que salta es el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayudame deseperada - Por que mi disco Duro Salta Se detiene Tiene interrupcion???

Yo trabajo con dos discos duros uno para el sistema y otro solo para datos, el disco duro que creo que salta es el de datos. Es un disco de 80Gb y no tiene particiones.
Mi disco Duro salta cuando estoy grabando Audio, estoy trabajando con logic audio platinum pero esta grabando y en un determinado lugar salta y desincroniza con el midi.
El problema es que el disco al saltar graba las pistas de audio con errores no tiene una metrica, no hay constancia en la grabacion.
Esto ya me paso una vez pero la solucion fue muy cara.
Por que tuve que comprar otra disco duro para que esto se solucione !!!!!!
La anterior vez todo se incio cundo realize un trabajo en el 3d max estudio hize un render de 30 Segundos y despues quize grabar en el logic pero ya empezo a saltar .
Yo pense que era un coincidencia pero ahora se que no por que me paso lo mismo pero ahora el disco duro que tengo es nuevo no tiene ni dos meses estaba trabajando normal , hize un render con 3d max y posterior a esto, empieza a saltar en el logic.

Realmente salta por que visulamente en el programa esta funcionando bien y el disco parece que se queda por un momento trabado (Pensando) y tiene un retardo un milisegundo que se queda pènsando y ahi se produce el retardo.

Yo tengo un disco duro Quamtum de 7200 Rpms

Mi pregunta amigos y espero puedan ayudarme en esto.
Es que Como puedo solucionar esto???
Alguna vez me comentaron que puedo Formatear mi disco Duro En FORMATO EN BAJA y que de esta fomar el disco buelve a su configuracion original.
Que es Formato en Baja
Ay algun programa para poder escanear mi disco duro y ver si tiene algun problema??
Gracias por la ayuda desinteresada....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 02:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, primeor ¿salta?

¿cómo es eso?

¿cómo sabes que salta?

O_O

Respecto al formateo a baja, es a bajo nivel y no es formateo que en principio puedas realizar tú.

SIempre puedes hacer un formateo total del disco, eso si, La mejor herramienta, sería utilizar los disketts de inicio que crea al partition magic.

Otra cosa, un disco de 80 Gb sin particiones tiende a tener la información desperdigada por mucho lados, lo grarías mucho mejores resultados si lo particionaras, por ejemplo un poco para el sistema y otro poco para la memoria virtual de windows. Yo haría más particiones, pero posiblemente no quieras.

Respeto a como formatearlo, a parte de los dikettes del partition magic, puedes utilizar el programa en si, es decir, la palicación completa que se instala como cualquier otro programa en tu disco duro.

Y para el chequeo, yo te recomendaría que utilizaras la suite de norton, es decir, el norton systemworks.

Bueno, ya nos dirás más cositas.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Quiero decir que salta por que esta grabando un archivo de audio lineal digamos tres minutos continuos pero por el minuto 2 el disco parece que se queda pensando por un milisegundo es decir se para y al hacer esto desincroniza el audio con el midi y esto ocaciona que el archivo que esta grabando no este correcto por que al insertar otros intrumentos en el lugar que (salta) se realiza un desface digamos entre las notas del bombo y las notas del bajo

Me popdrias decir como asignar memoria virtual en windows como lo hago que pasos debo seguir


gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 14:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En realidad pueden pasar varias cosas, como te dijo phantomaS, puede que simplemente tu disco este fragmentado y eso hace que el acceso sea mas lento.

Para esto ve a las propiedades de tu disco, selecciona "herramientas" y ejecuta la Defrgmentación, tardará un buen rato, pero puede hacer tu disco mas agil.

Otra posibilidad es que tu disco esté dañado fisicamente y por eso tarda en responder.

Para esto pasa un scandisk o norton indicando que quieres el analisis exhaustivo, analisis de superficie o como le llamen dependiendo del software, no debes de obtener errores. Ojo, esto es muy tardado, hazlo mientras no ocupes datos de ese disco para dejar la maquina libre.

Te recomiendo que primero hagas el 2o analisis y después el 1o de los que te comento.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Ahora esto que hago

Me estaba saliendo este error al arrancar el sistema

Firma del error
BCCode : 86427532 BCP1 : 000001BB BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000003
BCP4 : 0000000B OSVer : 5_1_2600 SP : 0_0 Product : 256_1


C:\WINDOWS\Minidump\Mini042904-01.dmp
C:\DOCUME~1\Ronald\CONFIG~1\Temp\WER2.tmp.dir00\sy sdata.xml

Pero ya no me sale este desde que me salio una pantalla azul entera donde me decia que la memoria se volteo.
se reinicio el equipo y ya no me sale em primer error que les mencione

Mi pregunta amigos
es que cuando yo formateo mi disco duro, es asi aun nesesario hacer el desfragmentador.
Por que mi idea es que una vez desfragmentado ya no tiene informacion que esta regada por todas partes o no es asi..

El antivirus hace que un disco duro no sea tan rapido ??


Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La idea de la defragmentación es para el uso cotidiano del disco, es una labor de mantenimiento que haces eventualmente (1 vez al mes o como tu desees), y por supuesto que también la puedes efectuar cuando acabas de formatear (y datos en la unidad)

Tienes razón en el concepto de que la defragmentación reune todos los pedazos sueltos de archivos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 17:19
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

respecto al antivirus, basicamente afecta al arranque del mismo y a la apertura de documentos, pero nada más.

Se supone que el trabajo en segundo plano que hace, no afecta mucho al sistema.

Pero esto es más "cierto", si ejecutas revisiones completas de forma periódica, si las haces, por ejemplo, una vez por semana, es poco probable que el antivirus se ejecute de forma intensa.

Lo mismo con la desfragmentación, no hay que hacerla todos los días, pero una vez a la semanano vien mal si haces un uso intenso del equipo. Especialmente si creas archios pequeños como páginas html o imagenes de pocos kb.

Respecto al menje que mencionabas, este hablaba del archivo en el que queda registrada la información de error y todo aqeullo que estuviera en la memoria en ese momento. SOn archivos que van ocupando espacio en el disco, tienen una función muy clara, pero si tu especialidad no es la informática, es mejor que los borres.

Tambien se que el 3d studio genera muchos archivos temporales, los cuales en el mejor de los casos se borran cada vez que cierras el programa, pero esta creación de archivos, va dejando espacios ocupados tambien, por eso lo utilidad de la desfragmentación.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.