Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudan con unidad cd/rw

Estas en el tema de Ayudan con unidad cd/rw en el foro de Hardware en Foros del Web. undefined undefined undefined Estimados necesito ayuda con un cd/rw philips 4/4/32 cd4401 puedo leer en el todo pero no puedo grabar en el momento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 21:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: panama
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayudan con unidad cd/rw

undefinedundefinedundefined

Estimados necesito ayuda con un cd/rw philips 4/4/32 cd4401 puedo leer en el todo pero no puedo grabar en el momento que intento grabar me sale un mensaje de que esta unidad es cdrom y no la reconoce como cdrw la cambie de canal y asignacion nada el mismo problema se que es un poco vieja pero la verdad es muy buena si alguien tiene alguna idea le agradeceria que me ayudara gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 21:24
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
revisa en las opciones del programa con el que deseas grabar y asegurate que este predeterminado como GRABADOR.

chao
__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 02:25
Avatar de vyk
vyk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
checa (o cambia) tu software de grabacion yo utilizo nero
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien revisa la lista de compatibilidad de tu software. Es posible que necesites de drivers para que ese modelo en particular funcione de manera adecuada, date una vualta por el sitio del fabricante de la unidad
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
me pasa lo mismo...

En la web de Philips no hay nada... ni drivers, ni actualizaciones ni mada... he escrito un mail al soporte tecnico... dijeron hace 1 mes que me respondian en 4 dias laborables, aún estoy esperando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.