Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudarme por favor

Estas en el tema de Ayudarme por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos del foro...les explicare mi problema y agradeceria muchisimo ke alguno de ustedes me brindara una solucion..... tengo un board ASUS P5KPL...VM aunke tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 03:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayudarme por favor

hola amigos del foro...les explicare mi problema y agradeceria muchisimo ke alguno de ustedes me brindara una solucion.....

tengo un board ASUS P5KPL...VM aunke tambien probe en un P5KPL solo....bueno en fin esa es la placa en ke probe..su chipset es G31... y hasta ahora tenia trabajando un micro...core2 duo E8200..45 NM 1333 bus..etc..y actual;ice para un 8400...pero me ha dado un ligero problema...aunke trabaja lo primero ke me dice ...es ke no se reconoce el CPu y ademas me da un problema de temp...algo asi como 100 grados C....ya revise y esta perfectamente montado....pero la temp del micro es elvadisima..ya probe tambien con otros disipadores y nada ...y lo monte en otro board y sigue dando el mismo problema ...claro otro asus ..P5kpl...
pero bueno..pense en actualizar la bios ...y ver si resuelvo..pero me parece un tanto arriesgado..ademas no estoy muy diestro en eso ..agradeceria ke me dijeran exactamente como hacerlo sin correr riesgo etc...o si creen ke el problema sea el micro...pues me paRECE muy raro tan elevada temp.....

sinceramente amigos agradecere muchismo sus opiniones y ayudas...pues estoy desesperado....

desde ya gracias a todos....

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayudarme por favor

¿Viste si las temperaturas son iguales con el Everest?


Salu1+1
PD: ¿bonita mi firma no?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 22:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayudarme por favor

Pero estas temp, estan en grados centigrados o Farenheit, si fueran en esto ultimo tendrias una temperatura adecuada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.