Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayudenme

Estas en el tema de ayudenme en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos..... Tengo un problema con uno de mis ordenadores, ayer por la tarde, se paro solo y estuve una hora intentando que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 10:21
Avatar de naita  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayudenme

hola a todos..... Tengo un problema con uno de mis ordenadores, ayer por la tarde, se paro solo y estuve una hora intentando que se solucionara, cuando se volvio a encender todo bien pero de pronto se queda la pantalla en negro y no sale nada, el ordenador arranca pero la pantalla aparece en negro..... Hoy le he sacado la tapa para ver que podia ser, lo he conectado y la placa que conecta la pantalla parece que tiene un fallo porque el ventilador que hay ahi esta parado no funciona, lo demas lo he visto todo correcto, todos los ventiladores funcionan, alguien puede ayudarme a saber que le pasa? un saludo.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi me paso algo parecido.....en esa ocasion descubri que el cable de datos de el disco rigido estaba flojo y no reconocia el hdd, o tal vez puede ser que este alreves....pero si el cooler no anda la maquina se apagaria o se quemaria el prosesador...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 17:40
Avatar de naita  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
es que el ordenador se enciende lo que se queda es la pantalla en negro y el ventilador que esta en la placa de la tarjeta grafica no funciona esta parado.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 17:44
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
El cooler de la placa de video no anda?

probaste de sacar tu placa y probarla en otra PC?, si la placa sigue sin funcionar probablemente este quemada.

Tambien hace lo que dice aca el amigo masterofpuppets por ahi puede que sea el HD.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si todo funciona menos el ventilador de la tarjeta de video lo mas probable es que por ahi vaya el problema.

Es posible que el ventilador simplemente se haya descompuesto y por lo tanto se haya detenido, y la tarjeta de video al no deshacerse del calor se haya bloqueado/quemado.

Si tienes posibilidad reemplaza la tarjeta de video (o pruebala en otra maquina... obviamente con otro ventilador) para que veas si funciona.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 08:11
Avatar de naita  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias por vuestra ayuda, estoy a al espera de que me lo miren, yo no soy experta en esos temas y no quiero estropear mas el ordenador de lo que lo esta ya.... saludos .....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.