Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC

Estas en el tema de Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno amigos les comento que hace poco fue mi novia a USA y me compro todas las partes para armar mi nueva PC, aqui les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC

Bueno amigos les comento que hace poco fue mi novia a USA y me compro todas las partes para armar mi nueva PC, aqui les enlisto todo lo que me trajo.

Procesador:
Intel Core 2 Extreme QX6850 Kentsfield 3.0GHz 2 x 4MB L2 Cache LGA 775 130W Quad-Core Processor

Moherboard:
XFX nForce 680i LT SLI Motherboard, NVIDIA, Socket 775, ATX, Audio, PCI Express, SLI Ready, Gigabit LAN, S/PDIF, USB 2.0 & Firewire, Serial ATA, RAID

Tarjeta de Video:
EVGA GeForce 8800 GTS Video Card - FREE Crysis PC Game, 512MB DDR3, PCI Express 2.0, SLI Ready, (Dual Link) Dual DVI, HDTV, Video Card

Memoria:
OCZ Gold 4GB(2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory

Disco Duro:
SAMSUNG Spinpoint F1 HD103UJ 1TB 7200 RPM 32MB Cache SATA 3.0Gb/s Hard Drive

Case:
RAIDMAX RX-9 GT ATX-911WR Red/Black Aluminum ATX Mid Tower Computer Case

Fuente de Poder:
MSI TurboStream MS-4500-020 ATX12V V2.2 500W Power Supply 115/ 230 V UL, FCC

Bueno con esta ultima que es la fuente de poder fue que cometi un error al no calcular que me estaba comprando un monstruo de PC y me compre esa fuente mierda de 500 W, la fuente es muy buena, pero 500 W no levantan mi PC, asi que talves me compro esta otra:

RAIDMAX RX-700 ATX12V 700W Power Supply 100 - 240 V

Bueno espero que esa me aguante, pero si alguien me dice que no voy a poder poner otra tarjeta como la que tengo en SLI con esa fuente, me busco una mas potente, pero si me dicen que esa me soporta un SLI de una Nvidia 8800 GTS de 512 MB me compro esa.

P.D. Si algun enlace no funciona me avisan pq cambian constantemente los productos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC

Personalmente me gustan las fuentes Antec y Thermal Take (los modelos sin foquitos de circo). Aunque RaidMax también es buena, no creo que tengas ningún problema con el modelo que elegiste.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:33
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC

No tendrás queja de tu fuente de alimentación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC

Gracias por sus respuestas amigos, entonces me quedare con esa fuente sin temor a equivocarme.

Si ven alguna mejor en rendimiento y precio me avisan.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 20:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC

Me parece una buena fuente, si yo tubiese ese equipo mejor invertiria ese dinero en una buena tarjeta de sonido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Me parece una buena fuente, si yo tubiese ese equipo mejor invertiria ese dinero en una buena tarjeta de sonido.
La Motherboard trae 7.1 Surround Sound I/O Ports no necesito una tarjeta de sonido con esa motherboard.

En el link de la Motherboard hay un video mas abajo en la misma pagina, lo puedes ver y te daras cuenta de todas las especificasciones de la Motherboard.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 23:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC

Cita:
Iniciado por El_Kaiser Ver Mensaje
La Motherboard trae 7.1 Surround Sound I/O Ports no necesito una tarjeta de sonido con esa motherboard.

En el link de la Motherboard hay un video mas abajo en la misma pagina, lo puedes ver y te daras cuenta de todas las especificasciones de la Motherboard.

Saludos.
Pues si la trae, pero no te gustaria disfrutar de una X-fi xtreme gamer o la Xtreme music, yo tengo la humilde SB live y no la cambiaria por ninguna, claro a menos que fuese una Creative mejor como las primeras.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 09:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Ayudenme a comprarme una fuente para mi Super PC

Lo malo es que aún no hay driver de linux para las X-Fi (solo un beta para x64) . De haber sabido cuando me la compré (una Fatal1ty) probablemente me hubiera comprado otra marca en su lugar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.