Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme con los controladores VGA, SM y USB T.T

Estas en el tema de Ayudenme con los controladores VGA, SM y USB T.T en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a los que lean este mensaje. Me acabo de registrar y de veras ya no se ni que debo hacer para solucionar mi problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayudenme con los controladores VGA, SM y USB T.T

Saludos a los que lean este mensaje.
Me acabo de registrar y de veras ya no se ni que debo hacer para solucionar mi problema.

El problema consiste en lo siguiente:

Hace varios mese mis controladores funcionaban muy bien, pero un dia de repente introduje un CD de audio y el sonido era horrible, como el de una radio o hasta peor, y eso no es todo, al abrir cd de datos si queria instalar un programa desde ese cd no dejaba que se abriera. Fui a administrador de dispositivos y allí donde dice Otros Dispositivos me mostro esto:

Controladora de bus serie universal (USB) con un signo de admiracion
Controladora de SM con un signo de admiracion
Controladora de video (compatible VGA) con un signo de admiracion

no se que habra pasado, y lo peor es que no dispongo del cd de la motherboard para poder reparar esto, ademas ya he leido en casi todos los foros sobre este tema pero no consigo una solucion, baje el Driver Wizard y Everest pero no se en que parte puedo descargar estos tres controladores. Descargue el juego de Secondlife y al ejecutarlo me habla sobre un problema que tiene que ver con la VGA.

Si de algo sirve, mi pc es windows xp profesional version 2002, Intel Celeron CPU 2.93 GHz

Les agradezco que me respondan, porque de verdad llevo mucho tiempo con este problema y me gustaria solucionarlo con su ayuda =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 22:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ayudenme con los controladores VGA, SM y USB T.T

Busca los controladores en paginas oficiales, y o descargadores de drives.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.