Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme a identificar y buscar el driver de sonido!

Estas en el tema de Ayudenme a identificar y buscar el driver de sonido! en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas a todos!!! Yo tenia un problema anterior en mi computadora! que se me colgaba a cada instante y suponia que era el disco duro ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 21:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayudenme a identificar y buscar el driver de sonido!

Holas a todos!!!

Yo tenia un problema anterior en mi computadora! que se me colgaba a cada instante y suponia que era el disco duro que daba los problemas!! me compre uno y recien me lo instalé y me lo probé unos 17 minutos y ya no se cuelga!! bueno supongo que ya se solucionó el problema aunque solo lo he probado como ya dije solo 17 minutos (je!) (con el anterior disco se me colgaba a los 5 o 6 minutos!) mañana lo haré con mas tiempo!!

ahora solo me falta buscar los drivers para mi sonido!! (es incorporado)(lo del video ya lo tengo) pero no se cuales son y en donde encontrarlos!!

en el windows me sale un mensaje de que se necesita drivers para un tal CMI Audio adapter 080033 algo asi!! (no mre acuerdo!! por ahora)

pero me entró ahora ultimo una duda! en una pagina he encontrado info de mi placa madre!!

mi placa madre

en alli hay unos drivers que creo que son de sonido !! seran esos los drivers? no lo sé!! ustedes que dicen??

no estoy seguro!!

bueno ya me tengo que ir por ahora! mañana vuelvo!!

ok! buenas noches!!!
ya me voy a dormir!
__________________
que es esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 23:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Al parecer esos son los que necesita, intentelo, si no son igual no va a suceder nada.
Cualquier cosa aqui estamos para ayudar en la solucion.
SUerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 10:37
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Ignoro que OS estas usando, ese que esta en la pagina que mandaste, es para win95.

Tu driver es de la marca C-Media, el modelo de tu driver es el 8330. CMI8330 te dejo el Link para que bajes el de tu OS.

Si tienes problemas, aqui estamos.
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas a todos!

En verdad son esos los drivers CYRUS?

mi maquina tiene windows 98!,

si es asi entonces me lo estaré bajando la version 2.0 ok?

oye un consulta más!! sera con eso suficiente para manejar el BPM Studio u otro editor de sonido? o necesito comprar una tarjeta de sonido especial? si es asi me podrias recomendar una ?pero que esté barato!

bueno entonces me bajaré el driver!! si?

ya me voy! mañana vuelvo!!

espero que me respondas de nuevo!!!

bytes!!!
__________________
que es esto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas ya volvi!!!

Cyrus!!

me he bajado el driver (nosé porque se demoró mucho!! (me tomo como media hora) y cuando lo quise descomprimir !, zas!!!!
hay un archivo corrupto!! el archivo de mas tamaño del zip dice que esta mal!! ( que fiasco!!!

y ahora? que hago? donde consigo otro pero que esté en buen estado?

y para colmo de males, ya me empezaron a salir los terribles mensajes de error del windows!!! como MDM provocó un error en Explorer, un tal provocó un error en GDI.EXE o una excepcion grave en tal, tal!! a que diablos se debe eso si mi disco duro esta casi nuevo!! (que tal si lo reinstalo de nuevoel windows? porque ami me dieron el disco duro con el win98se instalado, solo me faltaba buscar los drivers! de mi propio equipo)

amigos por favor no dejen de reponderme!!
realmente yo no podria solo con los problemas de mi pc!!!

de antemano gracias! mañana vuelvo
__________________
que es esto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 10:33
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Te lo puedo mandar por mail, ya que son cerca de 3.60 MB sino, bajalo de AQUI

Si, yo te recomendaria instalar todo desde cero, con todas las caracteristicas de tu maquina en Windows y no como lo tienes para evitar esos errores de Windows.
Yo te consigo los drivers men..

Aqui ando men.
__________________
Cyrus
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas yo de nuevo!!

Hola CYRUS!!

bueno el enlace que me has dejado esta offline!!

no me gusta mucho que me den cosas por correo porque tienen poco espacio!!! por el messenger? si? mi cuenta es [email protected] a que hora mas o menos nos podemos contactar?? yo estoy con la hora del Lima-Peru!!!

me estas sugiriendo que instale todo de nuevo!? si creo que si lo mejor es reinstalarlo de nuevo pero esta vez todo desde mi maquina!! y ojalá asi se vayan los mensajes de error del windows :-p que tanto detesto!!!

ok CYRUS!!
ya nos vemos!!!
__________________
que es esto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 20:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Oh! Dios!! ahora no me dja instalar el windows98!

Holas a todos!!

ahora si que me lleva el chanfle!!!

no me deja instalar el win98 en mi disco duro casi nuevo!!

le he creado particiones y formateado! y justo despues de escribir instalar y pulsado enter se me reinicia!!! :-p
o me sale mensajes de error!!

ya nosé en que pensar!! en que estoy haciendo mal yo?
aque se deberá??

el problema será el CPU? tengo un pentium 2 con un buen cooler y disipador funcionando

será la memoria? tengo 128 mb pc133 y la memoria tiene buena pinta (esta como nuevo) creen que será eso el problema?

será la fuente de poder? estará suministrando mal los voltajes?
el cooler me parece que esta funcionando bien!!!

la placa madre tendrá que ver en algo?

habré hecho mal las particiones?? habré hecho algo indebido?

en fin como sabran se puede especular en varias cosas!!!!
pero por mi parte ya estoy harto de todo esto!! yo tengo parado la compu desde mas de 3 meses debido a estos problemas!!!

por favor necesito de sus ayudas!!!
por favor es ahora donde necesito mas ayuda en esto!!!

__________________
que es esto?
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 21:36
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues creo que esta mas que resuelto por lo que hablamos hace un instante men, de cualquier manera aqui estamos para ayudarte M@rlop.
__________________
Cyrus
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 13:53
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿que mensajes de error te salen cuando intentas instalar el Windows98?

¿has formateado las particiones como FAT16 o con qué sistema de archivos?. Si no está formateada como fat16 no te deja inicializar la instalación.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas ya volvi!!

les cuento ahora como esta mi situación en aqui!!

bueno ahora les cuento lo ultimo que hice... fue instalarlo desde el mismo cd de instalacion del win98!! lo particioné con el fdisk y todo ese rollo (me parece que lo hice todo bien)!! y me pidio reiniciar, luego buteó por el cd y la instalación del windows me dice que las particiones no estan formateadas y si quiere que formatee las dos particiones que he creado! (bueno le hice 2 particiones a mi HD de 8 gigas, uno de 3 gigas para el sistema y todo lo resto a la otra particion!! osea D) acaba de formatear y yeah!!! se pone a instalar!! (al fin!! ) pero en eso cuando va alos 72 % de instalacion zas me salta un mensaje diciendome que una aplicacion tal esta usando una fuente true type no valida, algo asi! (a ver si alguien me puede explicar que significa ese error?)

y me sale otra vez un cuadro de error diceindome que winsetup98 ha provocado un error en tal... y me sale 2 opciones diciendome que cierre u omita este mensaje, le pongo en cerrar y zas!! me lleva a la unidad de la lectora E:>win98>_ en DOS y alli se queda y no instala!!

alguien me puede sugerir que es lo que pasa? porque no instala? creen que sea el disco duro? pero si ahora ultimo me lo compre!! no creo que sea eso!! alguna sugerencia mas?

ahora alguien me ha sugerido (creo que en otro foro no me acuerdo) que porque mejor no instalo el win2000 y bueno creo que le voy a hacer caso!!

pero para instalar el windows2000 que se necesita?
pues mi equipo es pentium2 con 128 mb de ram es suficiente eh?
y que opinan del XP? se puede en mi maquina? y cual version? la home o la Pro?

nosé!!... bueno ya me tengo que ir y espero que me sigan sugeriendo por favor !!
mañana ya vuelvo!!! si?
__________________
que es esto?
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 17:20
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
no te recomiendo windows 2000 para un pentium 2. se te va poner lentiiiiiisimo. lo que no se, es que formateo le hiciste a tu disco, puedes formatearlo reparando sectores o /c para que no grabe en sectores malos. pense en un momento que tenia algunos sectores malos, pero dijiste que el disco era nuevo...mmmmm. no sabo que puede ser, pero lo que si es que un pentium 2 con windows 2000 :-p .
es mi humilde opinion . saludos y suerte
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 19:34
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
P2 a que velocidad???
si es a mas 450 el w2k te va a funcionar maso menos.. no le pidas mucho pero va a andar bastante.. bien.. (aunque si la usas para los juegos ni lo instales)...

eso por un lado..

por otro..

lo que debes chequear es la memoria...

una manera de chequear (claro que si esto tirar error, entonces tira la memoria..)

formateas un diskette
"format a: /q/s "
despues copias los archivos que estan c:\windows\command

los archivos: "himem.sys" "emm386.exe" el "fdisk.exe o .com " "edit.com" "sys.com" "format.com" "scandisk.exe" y creo que no me olvide de alguno importante"

bueno despues de eso..

en el diskette
con el bloc de notas o el edit
genera un archivo que se llame "config.sys
con las siguiente lineas
"
SWITCHES=/F
DOS=HIGH,UMB
FILES=100
BUFFERS=45
DEVICE=A:\HIMEM.SYS
DEVICE=A:\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI
"
y butea con el diskete
si te tira un error que dice "emm386 detecto un problema en la memoria " o algo similar..
PUES TIRALA !

sino.. el problema puede estar en el procesador.. sino en el motherboard..

pero lo mas seguro por lo que dices que despues de un tiempo de uso te pasa el problema.... asi que seguro es el procesador..
pero chequea las memorias con eso... (aunque no es la mejor manera de hacerlo pero te ayudara un poquito)..


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
holas ya volvi!!!

buena sugerencia tuya Giondo!!!
(pa' ver si el problema es la memoria)
lo voy a hacer eso que tu me dices!! pero como sabras no tengo windows!! me entiendes , pero me lcopio los archivos en otra computadora que tenga windows y le hago ese archivo del config.sys y todo eso que tu dices y alli recien buteo por el diskete ahora ya en mi maquina? asi se puede?

lo voy a hacer si ok?

Cita:
no te recomiendo windows 2000 para un pentium 2. se te va poner lentiiiiiisimo. lo que no se, es que formateo le hiciste a tu disco, puedes formatearlo reparando sectores o /c para que no grabe en sectores malos. pense en un momento que tenia algunos sectores malos, pero dijiste que el disco era nuevo...mmmmm. no sabo que puede ser, pero lo que si es que un pentium 2 con windows 2000
bueno tu crees asi? bueno supongo se pondra lento si le sacas mucho el jugo (quiero decir si le exiges demasiado!)!! pero tambien como para probar si se puede instalar en mi maquina!
(tambien quiero ver eso!!) me entiendes?

ok muchachos!! lo que haré eso que me recomendo giondo y conseguir el disco win2000 version pro!!!
eso es lo que haré y mañana les cuento como me fué ok?

chao ya vuelvo!!!
__________________
que es esto?
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
holas yo de nuevo

ahora si que ya me esta volviendo reloco la pc!!

ya me consegui el disco del win2000pro, lo hice butear por el mismo CD y me sale la pantalla de instalacion del win2000 y dice que está preparandose para instalar y normal se pone a instalar y todo eso!!! luego me sale un mensaje con opciones diciendome que cree las cuenats para los usuarios o que si una sola persona tiene acceso al sistema! y le doy a una sola persona! y me dice que saque el cd del windows y presione el boton finalizar para que reinicie y termine la instalacion!!!

y bueno supongo que acabó de instalar y tuve que configurar de nuevo el bios para que se inicie el sistema por el disco duro!! (antes estaba en el cdrom) y zas! sale la presentacion del windows 2000 y sale una pequeña barra de progreso y acaba y sale una pantalla de color azul!! y solo se ve el puntero del mouse y el fondo azul y alli se queda!! pareciera como si ya no hay mas actividad!! pucha yo dije ahora que pasa? como que se quedó colgado!! vamos a intentarlo otra vez dije y lo reinicio mediante el boton reset porque con el CTRL-ALT-DEL no funciona!!

empieza a butear y todo eso sale de nuevo la pantalla de presentacion del windows con la barra del progreso y luego ZAS!!! me sale un mensaje de error con fondo azul y letras blancas diciendome algo asi que el sistema se recupero de un error grave y que pruebe entrando en modo a prueba de fallos!!
y tantas cosas mas! tambien decia que desabilite la caché del disco y la cahésombreado algo asi!! no me acuerdo!!
ah tambien me dice que actualice el bios!!

bueno
en fin ahora si ya estoy deprimido!! ahora si que ya me ensarté!!!
esto es una maldicion!!

pareciera como si el peor enemigo me hubiera vendido el pc!!

ahora que hago? ahora cual es el problema?

memoria? el CPU? tengo que configurar algo en el bios como la cache interna como me dice en el mensaje de error!?? y cual es?


AY DIOS ya me rindo ya no se que mas hacer!!!

por favor ahora si que me sugieren???

por favor ayudenme!!!

ya vuelvo mas tarde!! o mañana!!!

ya me voy estoy en cabinas!!!

__________________
que es esto?
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 20:56
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues si estuvistes toquetando el BIOS te recomiendo que lo vuelas a cero.. (hay una opcion que dice "reset bios to default values) o algo asi..
detecta el disco y eso y listo.. eso es un problema menos...

probastes lo de la memoria supongo que si? si no te fallaron puede ser que funcionen bien..

te recomiendo que si puedes conseguir otro microprosesador lo cambies para ver que sucede...
otra cosa que puede estar fallando es la placa de video ...
cual tienes ? mirastes sino calienta demasiado ?
proba cambiandola si puedes ..

o has lo siguiente empiesa a sacar placa por placa a ver que sucede.. puede ser que el problema este en alguna de las placas!

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 20:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
holas ya volvi!!!

bueno bueno!!

la situacion en mi pc sigue igual!, con eso de que me da errores al instalar!!

Cita:
pues si estuvistes toquetando el BIOS te recomiendo que lo vuelas a cero.. (hay una opcion que dice "reset bios to default values) o algo asi..
detecta el disco y eso y listo.. eso es un problema menos...
no amigo Giondo no creo que estuve "manoseando" mucho la bios aunque ya le carge los "default values" aun asi sigue igual!!

ya tambien probé la tecnica esa que me distes de comprobar si la memoria esta mala!! y no me da ningun problema!! supongo que de la memoria esta bien!!!

Cita:
te recomiendo que si puedes conseguir otro microprosesador lo cambies para ver que sucede...
otra cosa que puede estar fallando es la placa de video ...
bueno creo que mas facil es la de conseguirme la tarjeta de video que el micro! yo ya lo consegui ahora la tarj. de video y voy a probar con esa! aver si por alli es la falla!! ok? y asi poco a poco estamos descartando componentes!!

bueno ahora ire a hacer el cambiaso del video y mañana te cuento si? ahhh! una pregunta creo que tengo que necesitar los drivers de la tarjeta no crees? felizmente la tarjeta lo tengo ahora en la mano!! por si acaso tedoy las especificaciones!

Trident
TGUI9680-1

E CBB02
MCH21
9803/TDHXA653

bueno creo que eso es suficiente!! (lo he sacado del chip principal de la tarjeta de video) ahh! necesito para la version del win2000 ya que es el sistema que deso instalar!

ok! ya me quito!!
nos vemos mañana!!

salu2!!!
__________________
que es esto?
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 17:56
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
okas

mira aca tenes los drivers para esa placa de video.. son para el nt4 pero deberian funcionar sin problemas sobre el 2k..
por si te llega a pedir user y pass es
usr: drivers
pass: all

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo holas volvi!!! pero feliz!!!

UFF!!! estoy aqui de vuelta!!!

por fin creo que ya se solucionó el impase!!!
la cosa era lo que hice ahora ultimo, osea le cambié el video!
saqué la incorprada de mi mainboard y puse una trident pci (es una tarjeta un poco desfasada!) y Walaáá!!! entro a la bandeja del sistema del 2000!! y ya no daba problemas (ya era tiempo!! ) y bueno con lo que me hace feliz !! pero solo lo he usado en una hora ayer!! y recien hoy dia puedo usar la pc con mas tiempo!!

bueno creo que al fin ya encontramos el origen del problema!! y buen... solo me queda agradecer a todos ustedes que tuvieron tiempo en atender mi problema!! muchas gracias a todos!! (especialmente a Giondo por haberme sugerido lo del video!!) bueno en verdad agradezco a todos por igual!!!

nota. La tearjeta de video esa de la trident no es mio es de mi primo que lo saqué de su pc!! :-0 me lo ha prestado por una semana!! y ahora no sé que haré!! talvez me podrian sugerir que tarjetita de video me podria comprar!!! una que no sea tan cara!! una promedio, por decirlo asi!!!

okey! entonces ahora si me despido feliz! de que se halla solucionado el problema (que la verdad era muy facil de solucionarlo)

bytes!!!
__________________
que es esto?
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 17:30
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues para ese tipo de problemas no se solucionan tan facil.. pero si es asi mejor todavia
igualmente ahora que puedes usar la pc un poquito mas..
pues te diria que bajes algun soft para chequear la toda la PC ... algo como el sisoft sandra.. o algo asi no me acuerdo como se llama.. esos generalmente te chequean toda la pc.. parte por parte y te dan un detalle completo de que parte anda mal.. son bastantes exactos no tanto pero bastante...

buen me alegro de que por lo menos puedas usar la PC

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 19:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Fue una farsa!! la maquina sigue reiniciandose!!

ahora nose que mierda pasa!!! la pc sigue reiniciandose despues de un tiempo de uso!!!

ya no sé que hacer realmente la compu esta por volverme loco, loco de remate!!! !!

ahora cual mierd... es el problema!! mainboard, el cpu, cual...
yo pense que tal vez era que por todo el ajetreo de antes talvez lo he instalado mal win2000 ahora que quiero reinstalarlo de nuevo no quiere!! quise reinstalarlo con el otro win98 y no puede o no quiere tampoco!! sale un mensaje asi :

Standard Mode: Invalid DPMI return from 037f: 5f92
extraiga cualquier disco de las unidades de su pc y presione cualquier tecla para reiniciar el sistema!


que significa ese error
please ayudenme, ayudenme ahora!!

mañana ya vuelvo!!!
adios por ahora!
__________________
que es esto?
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Un buen programa para que no tengas que estar abriendo el pc y estes con dolores de cabeza es el HWinfo que esta en la pagina www.hwinfo.com, baja el de DOS q es mejor
__________________
DSO :)
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 14:01
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Daniels.

Pues no sirve el link que pusiste men.
__________________
Cyrus
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ahora si

Lo siento es
www.hwinfo.com
mas especificamente
http://www.hwinfo.com/html/download.html
__________________
DSO :)
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 10:08
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Men.

Buen Link
__________________
Cyrus
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
CYRUS estoy esperando tu correo!!!
__________________
que es esto?
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
He averiguado algo!!!

holas ahora ultimo me he dado cuenta de que el procesador calienta mucho!!!! aun con cooler y todo!!!

nunca supe que calentaba demasiado hasta que ahora puse mis dedos sobre el procesador y despues de 4 o 5 segundos tenia que quitarlos porque quemaban!!!
es eso normal??? hasta el cooler ese metalico tambien quema!!!
yo me pregunto si eso sera la causa de los reinicios frecuentes que se da?

lo malo es que en el bios no tiene una opcion de ver la temperatura!!


bueno amigos ya me tengo que quitar rapidito porque me vine de pasadita a las cabinas!!!

entonces mañana nos vemos!!

bytes!
__________________
que es esto?
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 18:04
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¡¡Qué historieta !!!
Si sigues formateando el disco lo vas a romper. Basta que haya un corte de energia o que te aburras para que el hdd pase a mejor vida.
1) Desactiva el antivirus en el Bios.
2) Usa win ME o 98
3) Limpia bien el cd antes de empezar (los errores SUWIN son en gran parte por eso).
4) Rezar no es mala idea.
5) El calor importa y mucho. Haz la instalación con el gabinete abierto y un ventilador de apoyo. Es probable este girando poco el fan del micro.
Otra cosa (tiene pinta) es que parece que ese pc está overclokeado (pasado de rosca) como me parece que es on-todo te va a convenir bajar la velocidad del micro en el BIOS ahí bajará la temp del micro.
Los errores OE son de memoria ram
Los errores Md y Gui son de la interface y multimedia.
Si andan mal los controladores de sonido lo mejor es sacarlos hasta encontrar unos que anden.

Te veo mejor con winME o 98 (yo prefiero el ME) es más inteligente al detectar "cosas".
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #29 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 18:38
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No sabia que un HD se podia romper por ser formateado.

Win ME?

Ufff
__________________
Cyrus
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 07:07
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Sr. Cyrus.
Le comento que:
1) Teoricamente no se deben romper pero....hay varios factores que hace que esto ocurra.
Un disco de 40 gb tarda bastante en formatearse, en esos "largos" minutos si pasa cualquier cosa de relativo a interrupción ya sea por parte del usuario o por corte (pestañeo) de energia eléctrica el disco comenzó la caida. Al principio dirá que algunos sectores no valen, después otros mensajes del mismo tenor y cada vez tarda más en formatearse hasta que un día dice que la tabla no quiere más. No olvidar que el BIOS puede detectar mal los parámetros del HD o ser colocados mal por el usuario. Entonces ya no lo arregla nadie.
Conozco pibes (alumnos nuestros) que viven cargando juegos permanentemente y como el espacio en el hdd es finito, comienzan con las desinstalaciones hasta que win se......vuelve inestable. Comienza el formateo cada poco tiempo y tambien los problemas porque por alguna causa se interrumpe.

2) WinME no es que sea mejor que el xp, pero si tiene todos los drv conocidos. Además el tío (ME) hace todo solo, no es tan exigente con el hard y su configuración, como lo es xp, etc.

Siempre hay diferencia entre lo que dice el fabricante y lo que pasa en los hechos fuera del laboratorio. Los discos se pueden formatear las veces que quieras, pero no es bueno que lo hagas seguido. Por otra parte se puede borrar desde DOS sin inconvenientes. Las reinstalaciones OEM (no se deja reinstalar el sistema encima de otro o si mismo) tienen soluciónes varias, entre ellas borrar el directorio win ya es suficiente para instalar. En el caso de winME ni siquiera el disco debe tener, ya que se guarda en c:windows/options/install/ una copia entera de winME lo que solo hace que se deba tener un flopy de inicio de cualquier sistema (win).

Sólo intenté ayudar con mi mejor voluntad y mis experiencias personales.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.