Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayudenme no se usar el regseeker!

Estas en el tema de ayudenme no se usar el regseeker! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos!!!! Acabo de bajar el regseeker versión 1.45 build 0505 de la firma HOVER INC. El caso es que seria la 1ra vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 21:08
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ayudenme no se usar el regseeker!

hola a todos!!!!

Acabo de bajar el regseeker versión 1.45 build 0505 de la firma HOVER INC.

El caso es que seria la 1ra vez que lo voy a usar...
Desearía me orienten sobre como usarlo sin riesgos...(en una parte me pregunta si deseo hacer backup antes de seguir!!????)

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 21:50
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Lo vengo usando desde hace un monton y nunca tuve drama. En donde te dice si queres hacer backup decile que si y despues borra todo lo rojo. Lo verde si queres tambien, eso ya queda en tu consideracion.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 22:36
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Manual regseeker

Mejor te dejo el link al Manual de regseeker para que lo leas detenidamente y te quites cualquier duda, yo así lo hice nunca he tenido problemas para usarlo, es muy sencillo.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 23:06
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok amigos gracias por los datos....seguire sus recomendaciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 17:30
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya pase 2 veces el regcleaner y me he volado los rojos y verdes todos por igual...no noto mucha diferencia..sera que esta se nota al reiniciar la maquina?...

¿es recomendable borrar solo los elementos en rojo? o ustedes recomiendan volarse tambien los verdes?.....

(en todo caso me gustaria saber a que exactamente se refieren los rojos y a que los verdes)

gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 18:11
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola tuliojr, bueno sinceramente no se q diferencia haya entre los verdes y los rojos, yo siempre me vuelo todos

La unica diferencia q he visto es q las rojas te aparecen en inglés y las verdes en español, al menos asi me sucede a mi. Ahora, en cuanto a la diferencia, pues no es algo extremadamente notable. Sin duda es una limpieza del registro la q estás haciendo, pero no por eso va a quedar la máquina como si fuera nueva.

Igual pasalo varias veces y elimina todo lo q te siga saliendo, porq a la primera no terminas, es necesario hacerlo nuevamente unos 2 o 3 veces mas. Y no importa si eliminas algo q te cause problemas, para eso se realiza el backup, así que cualquier cosa q borres puede ser recuperada mientras tengas marcada dicha opción siempre q uses el regseeker.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 20:24
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias Luismi....
en caso que quiera recuperar algo (backup)..sabes como debo hacer?
tulioljr
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:31
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues supongo q te vas a donde dice backup, seleccionas el Clean q quieras recuperar, le das click derecho con el mouse y "abrir en regedit", o le das doble click simplemente.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 06:19
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
he pasado hasta el momento 3 veces el regseeker y aparece ahora
en mi escritorio (que es donde tengo el icono de acceso directo del regseeker) esto:

- 2 archivos de tipo opciones de configuracion (uno se llama regfav y el otro lang)..son de los que tienen el dibujo de una tuerquita sobre un block de notas en su icono...

- 1 archivo tipo block de notas llamado history en blanco y

- 1 carpeta llamada backup con 3 archivos llamados "clean"...

esto es normal?...que son todos estos archivos que han aparecido...y para que son?....


tulioljr
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 11:15
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
POr lo de las tuerquitas me parece que te refieres a archivos .ini, son archivos de código que guardan la inicialización de un soft, yo tengo el regseeker también pero nunca me ha dejado archivos en el escritorio.

Lo de los rojos y verdes significan:

Los rojos: Inválida Paths, Inválid Keys... Son marcados en rojo ya que hacen peticiones a programas o direcciones en el disco que no llevan a ningún lugar, este tipo de claves mal formuladas son las que degradan e inestabilizan el sistema, por eso las ves en rojo.

Las verdes: Son Claves perdidas en el regedit que no conllevan ninguna amenaza para el sistema, los puedes borrar o quedarte con ellos.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.