Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme por favor amigos..........

Estas en el tema de Ayudenme por favor amigos.......... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos. Mi problema es el siguiente: El otro dia un amigo me prestto un disco duro pa q yo lo conectara a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 20:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayudenme por favor amigos..........

hola a todos. Mi problema es el siguiente: El otro dia un amigo me prestto un disco duro pa q yo lo conectara a mi pc, resurta q lo conecte pero la pc no subia, asi q lo desconecte, cuando hice eso mi pc no reconocia los dvds q tenia conectado, y cuando intentaba conectarlos no subia y me aparecia un dialogo diciendo q insertara CD del sistema. Cuando desconecto los dos DVDS entonces la pc sube normalmente. ¿q podria ser esto? ¿como lo arreglo? ayudenme por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 23:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme por favor amigos..........

pues dime desconectaste tu disco duro!!!?si lo hiciste ese pudo ser el problema ya q los drivers estan instalados en tu disco duro!!al igual q tu SO.
no deberia tener ningun fallo al conectar otro disco duro si no desconectas el tuyo.almenos q el otro disco duro tenga algun virus q se ejecute al instalar el disco duro de tu amigo!! podria ser ese el problema!!tambien checa las conexiones alomejor al conectar el otro disco duro ,accidentalmente pudiste mover algun cable desconectando los lectores de dvd!! otro problema podria ser tu fuente de poder!!! si no es lo suficientemente amplio para soportar mas conponentes en tu pc ,posiblemente al momento de conectar el otro disco duro los lectores dvd ya no tuvieron energia para funcionar correctamente!!!espero sea de ayuda XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayudenme por favor amigos..........

Cita:
Iniciado por Lightwolf Ver Mensaje
pues dime desconectaste tu disco duro!!!?si lo hiciste ese pudo ser el problema ya q los drivers estan instalados en tu disco duro!!al igual q tu SO.
no deberia tener ningun fallo al conectar otro disco duro si no desconectas el tuyo.almenos q el otro disco duro tenga algun virus q se ejecute al instalar el disco duro de tu amigo!! podria ser ese el problema!!tambien checa las conexiones alomejor al conectar el otro disco duro ,accidentalmente pudiste mover algun cable desconectando los lectores de dvd!! otro problema podria ser tu fuente de poder!!! si no es lo suficientemente amplio para soportar mas conponentes en tu pc ,posiblemente al momento de conectar el otro disco duro los lectores dvd ya no tuvieron energia para funcionar correctamente!!!espero sea de ayuda XD
no creo q sea eso por q conecte y desconecte los dvds varias veces, y cuando los conecto la pc no sube. mi funete de poder es buena, 500w. El problema es ese cuando las conecto, los dvds, la pc no sube y cuando los desconecto si sube. gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayudenme por favor amigos..........

La respuesta es tan sencilla, veras, mucho de los tecnicos en sistemas informaticos solamente conectan los dispositos(dd's, cd-rom y dvd's) como puedan o como mejor se acomoden en la pc, y el problema q se te presento radica en esto, y se divide en 3 pasos o punto:
1. Cables IDE. los cables ides simples no tienen ningun problema al conectarse ya se solamente se ponen de Targeta Madre(TM) a disposito, pero otros cables ide tienen 3 conectores, 2 en los extremos finales del mismo y uno que figura estra en la parte de enmedio, el mas separados de estos conectores va a TM el q esta casi enmedio es le conector maestro, q se conecta a disposito maestro, la punta final es el conectos esclavo q se conecta a dispositivos esclavos.
2. Todos los dispositos tiene unos pines en la parte de conexion, cable de corriente de la Fuente Poder(FP), identificador con Jumper y para el cable IDE, nos interesa el segundo, ya q este tiene un jumper o una pequeña pieza q ocupa dos pines, este es para designar cual es nuestro dispositivo principal(mestro MA), secundario (esclavo SL) o extra(cable select CS).
3. Si el DD q vas a conectar tiene tu sistema operativo (SO) este es el tu maestro, su jumper debe de estar en maestro y el cable Ide q le pertenese es el de enmedio, mencionas tener un dvd, ok, este seria un esclavo, le pertenece la punta final del IDE y su jumper en SL.
tu amigo te dio un dd, este lo puedes conectar con otro cable ide en la otra ranura de la TM, y designarlo = como maestro, esto no te debe dar problemas ya q es otra ranura de conexion. o tambien puedes quitar tu dvd y ponerlo ahi, solo tendrias q verificar q su jumper este en SL.
Saludos y espero haber resulto tu duda, y no haberte dado mas vueltas con tanto royo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 21:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayudenme por favor amigos..........

no entendi ni papa de lo q me dijiste, podrias hacrlo mas simple por favo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.