Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme a solucionar un problema

Estas en el tema de Ayudenme a solucionar un problema en el foro de Hardware en Foros del Web. Le agradeceria mucho el que me ayude con un problema de una memoria USB Markvision, el problema es que al momento de copiar o borrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayudenme a solucionar un problema

Le agradeceria mucho el que me ayude con un problema de una memoria USB Markvision, el problema es que al momento de copiar o borrar un archivo de ella no me deja y dice que disco esta protejido contra escritura despues sale el aviso de (device\harddisk1\DR19) y la verdad no se que hacer, si alguno de ustedes sabe como quitar esta proteccion le agradeciria mucho por este favor, me pueden escribir a uno de mis correos [email protected],[email protected].

gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 14:07
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


No tengo datos por ahora del modelo de tu dispositivo.

No has visto si tiene algún switch pequeño oculto, ó que esté protegido por software?.

Muchas memorias USB tienen esas facultades, checa...

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudenme a solucionar un problema

Yo también tengo el mismo problema con el usb de mi prima device\harddisk1\DR19
eso es lo que le sale he buscado por todo lado peor aun no he visto nada, ayudenos si ^^
dice que e sun virus peor dudo que sea vius aun que existe una posibilidad anteriormente la formatie por que estaba protejido contra escritura, con un progrmama la formatie y ahora me sale inserte un disco intente ingresar modo DOS, y me sale el error no hay disco en la unidad,inserte un disco en la unidad \device\harddisk1\dr19.
eso es lo que me aparece cuando intento ingresar de esa forma luego me sale al ingresar normal solo inserte un disco en a unidad f
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 11:58
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayudenme a solucionar un problema

Amigo licanopower Por favor revisa la Fecha de los Post este tiene ya 4 años.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 15:21
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ayudenme a solucionar un problema

Gracias Carlangueitor

Bienvenido al foro licanopower

Por favor, cuando revivas un post viejo que sea para colaborar a la solución del mismo, no para plantear una nueva duda, para ello abre un post nuevo y si gustas haz una referencia a los que hayas encontrado donde no se ha solucionado el problema.

Por cierto, cuando abras tu nuevo tema, trata de estructurar tu duda, de redactarla claramente, usa signos de puntuación, y saltos de linea; ha sido un verdadero problema tratar de entenderte.

El tiempo que tardes en redactar tu problema es directamente proporcional a la posibilidad de una mejor respuesta.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.