Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[B] No puedo instalar XP[/B],

Estas en el tema de [B] No puedo instalar XP[/B], en el foro de Hardware en Foros del Web. Hi señores: Hace 1 semana comente acerca de las placas Syntax , ahora el problema es el sgte; cambie de disco y memoria, ah y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 12:53
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
[B] No puedo instalar XP[/B],

Hi señores:
Hace 1 semana comente acerca de las placas Syntax, ahora el problema es el sgte; cambie de disco y memoria, ah y de micro Celeron 2.4 disco de 80 7200rpm; ahora cada vez que instalo Xp no me deja y se queda a medio instalr el programa, se cuelga faltando 13 min, ó 3 min, cambie de disco Xp y lectora, pero nada; esto ya me tiene cabezon ; sera la placa o es algo que hago mal, soy emsamblador de pc, pero nuca me ha pasado esto, lo peor es que es para mi la pc, ayuda urgente please, no sean malos
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas

Última edición por marioman; 06/06/2004 a las 13:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues si ya has cambiado todo (incluso el micro) excepto la MoBo y no se corrige el problema creo que es indicativo suficiente de que ella es la del problema.

¿Has probado con otra fuente de poder?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 21:50
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exacto
Cambie la placa, y ese era el problema, el bios no estaba actualizado o un capacitador estaba jodido;pero ya solucione el problema, gracias por la ayuda
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.