Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

<b>Problema con el disco duro - Urgente</b>

Estas en el tema de <b>Problema con el disco duro - Urgente</b> en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , nose si estoy en el lugar correcto pero tengo un problema con el disco duro de mi pc, paso lo siguiente: Estaba jugando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 09:33
ren
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
<b>Problema con el disco duro - Urgente</b>

Hola , nose si estoy en el lugar correcto pero tengo un problema con el disco duro de mi pc, paso lo siguiente:
Estaba jugando un juego de playstation en mi pc, se tildo y tuve que apagarla manualmente, cuando la volvi a iniciarla el disco duro decia que tenia de espacio libre 7Mb cuando en realidad tenia 10Gb aproximadamente.
Intente regresarla a un punto de salvacion anterior a lo sucedido(o algo por el estilo,nose como se dice esto),pero me sigue dando el mismo problema.
Ahora lo que quiero hacer es formatear la pc. Nose si es buena idea,quisiera saber si me pueden decir si lo que voy a hacer es bueno o no, o si hay otra alternativas para solucionar este problema(Ojala tenga solucion).Desde ya les agradesco enormemente cualquier ayuda que me puedan brindar (mejor si es lo antes posible)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
que windows tienes
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
que sistema operativo tienes
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:30
ren
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo el windows xp profesional
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
dale un scandisk, si no te funciona, lo recomendable seria formatear aunq sabes tengo un programa q te serviria para limpiar tu disco
lo puedes buscar en google si no yo te lo mando pero me tendrias q agregar al msn lo ves en mi perfil apenas te vea buenop q ahora no estoy en mi trabajoy el cclean es super liviano y bueno ahy me avisas es q si nno te sirve de esa manera no conozco a otra con q te pueda ayudar saludos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.