Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[B]quité pila y la fatidié[/B]

Estas en el tema de [B]quité pila y la fatidié[/B] en el foro de Hardware en Foros del Web. intentando arreglar un ordenador,me empezó a pitar y me dijeron que quitara la pila, lo reseteara y volviera a empezar, Bien mi problema llegó cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 12:51
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo [B]quité pila y la fatidié[/B]

intentando arreglar un ordenador,me empezó a pitar y me dijeron que quitara la pila, lo reseteara y volviera a empezar,
Bien mi problema llegó cuando quite la pila y después de 15 minutos me disponia a ponerla cuando se me ha roto la patilla que ponía + me imagino que era la positiva.
¿Tiene arreglo o nó?
¿Tiro el ordenador?,Poque me parece que la he cagao bien.
Espero vuestros comentarios.Pero me los imagino.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 13:22
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo primero, ... ¡ tranquilo !

No hay que tirar nada...

Supongo que lo que rompiste es la «patita» o «patilla» que sostiene la pila pegada a su espacio en la placa.

Bueno, si es así, tienes varias opciones, por ejemplo, puedes tratar de soldarla con un soldador de punto (uno con la punta pequeñita).

Si no sabes como hacerlo, no puedes o no quieres, puedes pedirle a un amigo y si no, la puedes llevar a una tienda, allí te lo pueden arreglar.

Dependiendo de como estaba ubicada, hasta podrías usar alguna cinta adhesiva pararepararlo, pero eso depende de la posición y de tu habilidad.

Pero bueno, tranquilo, lo peor que puede pasar, es que tengas que comprar otra placa.

Tranqui.


Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 16:03
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.
TEngo gente que la puede soldar , pero primero intentaré lo de la cinta adesiva, y espero que funcione.por lo menos que me deje cargar el SO, luego lo soldaría.
Ya informaré de como fue la cosa.
Muchas Gracias.
Feliz Año nuevo a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:19
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola valdría igual con un estañador, porque soldador no encuentro y además antes de quitar la pila pitaba el ordenador antes de reconocer todo el sistema que se volvia loco.
besos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 14:04
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si la patita esta en el fondo de donde va la pila haciendo presion, puedes intentar poner una bolita de papel aluminio, aunque solo lo haria si no logro soldarla de nuevo en su lugar
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.