Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bad_pool_caller

Estas en el tema de Bad_pool_caller en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno el ordernador es un p4 motherboard 845, con procesador de 2,4 Ghz, tarjeta de video 64MB gforce, bueno lo que paso fue esto: al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bad_pool_caller

bueno el ordernador es un p4 motherboard 845, con procesador de 2,4 Ghz, tarjeta de video 64MB gforce, bueno lo que paso fue esto: al cambiarle el S.O de win98se a XP PRO, no tuve ningun problema por por lo menos unas 3 horas; despues de un buen rato que la tuve apagada al volver a encender primero no me daba señal de la tarjeta de video, despues de la tercera reiniciada por fin me dio señal pero me me salio un aviso que se daño un archivo en el sis32, no lo vi como gran cosa pero al querer reparar el S.O no me dejo y me salio este mensajito de "BAD_POOL_CALLER", intente formatear incluso el disco nada, alguien me puede ayudar con este problemita??.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Este es el primer resultado de google.

Al parecer es algo con la memoria. Revisa que este bien colocada y pasa algun tester, como www.memtest.org, www.memtest.com o el Windows Memory Diagnostic
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.