Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bajada y subida de tensión ¿Que se ha roto?

Estas en el tema de bajada y subida de tensión ¿Que se ha roto? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un cliente al que de una subida y bajada de tensión le quemo la fuente de poder, al cambiarle la fuente de poder encendía, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 08:16
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
bajada y subida de tensión ¿Que se ha roto?

Tengo un cliente al que de una subida y bajada de tensión le quemo la fuente de poder, al cambiarle la fuente de poder encendía, y estuvo prendido un rato, después una vez apagado no volvió a encender, revise todo, la fuente estaba bien... y demás, desconecte los conectores del panel de conexiones (encendido,reinicio...etc) y con un destornillador conseguí prenderlo de nuevo, volví a colocar los conectores en sus ubicaciones y volvía a encender normal, hoy por la mañana el cliente me vuelve a llamar y me dice que vuelve a no encender.
Parece como si el panel de conexiones andara medio jodido ¿Qué puedo hacer? ¿Placa base nueva?
Saludos

Última edición por ElTukán; 30/03/2009 a las 18:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 13:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: bajada y subida de tensión ¿Que se ha roto?

Holas.


Para mi que he arreglado varias veces PC's por "subidas de tensión", es la placa la que da problemas. Las placas cuando quedan dañadas, empiezan a negarse a prender, aunque prenden una vez a las 500, pero de repente ¡PUM!, un cuetazo y la placa muere para siempre, dile que la cambie.



Si fuera CPU, RAM, o disco, prenderia normal, pero te daria pitidos.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 20:25
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: bajada y subida de tensión ¿Que se ha roto?

Gracias, leí tarde tu mensaje, pero elegí adecuado, ya pedí la placa base, de todas formas, muhisimas gracias amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.