Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bajo rendimiento de la PC

Estas en el tema de Bajo rendimiento de la PC en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. una consulta... mi computadora anda media lenta, o mas o menos bien cuando quiere... quizas sea alguna configuracion, pero intente de todo y mejoro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Bajo rendimiento de la PC

hola. una consulta... mi computadora anda media lenta, o mas o menos bien cuando quiere... quizas sea alguna configuracion, pero intente de todo y mejoro muy poco.
tiene:
procesador celeron 2.2 Ghz
256 de Ram
una GeForce4 MX 440
windows xp sp2
(si hace falta algo mas despues lo pongo)

creo que tiene que andar mejor de lo que anda, el ePSXe va bien cuando quiere, y le cierro todos los procesos que puedo y no da resultado tampoco...

si alguien me puede ayudar, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 19:56
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola como estas...pueden ser muchos los motivos los cuales hagan de un equipo lago lento...chequea los procesos los cuales ejecuta tu equipo al iniciar puede ser que uno de ellos este utlizando mucha CPU...tambien puede ser que tengas un registro demaciado lleno...si eres de los que instala y desistala programas constantemente puede ser tu problema...hay programas que al quitarlos de tu SO deja claves en el registro...estas claves son inutiles y pueden causar bajo rendimiento (cuando son muchas claves)...tambien podes desfragmentar el disco esto tambien puede ser la causa...o utiliza el programa tuneUp 2006 este tiene la opcion de comprobar los errores que tiene tu equipo...este programa los corrije....revisa lo que te he dicho y ya nos contaras como te fue SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 07:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Puede ser software, existen multitud de formas de limpiar eso.
Y la mas drastica y efectiva, si puedes hacerlo, FORMATEA !!!
Asi te aseguras 100% que sería algun problema de hradware.

En este caso, tmb pueden ser varias cosas, pero seria mas facil descubrirla.

Sabes lo que me ocurrió un dia con un problema parecido en una maquina?
Pues que andaba bastante lenta y me tenía loco, no descubría que le estaba ocurriendo.
Tardé casi un mes en descubrir que el disco duro estaba "tocado".
Aparentemente funcionaba bien, y pasaba los test que le hacia. Pero no sé porqué en el estaba el problema.
Suerte que lo pude cambiar al servicio tecnico en garantia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias a los dos, con el tuneup mejoro bastante... pero me dijeron que el procesador es el problema, el celeron en si es lento y la placa madre es un poco vieja, no me vendieron la que yo pedi, y ahora recien me di cuenta... que boludo no? jaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:10
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Jajajajajaja viejo muy mal...en esto de los partes de compuatdores hay que estar bien pilas de las cosas que nos venden...SUERTE

Pd: cuando te cambien las partes nos cuentas.jajajajajaja
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También dale una pasada con más de un programa contra virus, spyware y demás monerías que circulan en el mundo windows.

Generalmente una PC ralentizada tendrá amores con el spyware (y en muchas ocasiones más de uno de ellos)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.