Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la bateria de la compu al parecr no sirve!!

Estas en el tema de la bateria de la compu al parecr no sirve!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola!! plis ayudenme y diganme q hacr, a mi compu c le sta desconfigurando la hora y la fecha, y al parecr s la bateria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 07:59
ktr
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
la bateria de la compu al parecr no sirve!!

hola!! plis ayudenme y diganme q hacr, a mi compu c le sta desconfigurando la hora y la fecha, y al parecr s la bateria por lo q m dijo el profesor, pero mi tcnico dic q no s eso. el prof m dijo q la bateria c podia vomitar y c m podia dañar la tarjeta madre.. ayudnm!! y diganme q hacr..! gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 08:29
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Abre tu case, chequea la bateria, quítala cuidadosamente y reemplazala por una nueva. El problema que describes se soluciona cambiandola. Hay técnicos que ven problemas "insalvables" con el fin de sangrar ($$$) al cliente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Además de que si ese no es el problema no perderás mucho dinero, una pila nueva cuesta alrededor de USD$2
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.