Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bateria del portatil

Estas en el tema de bateria del portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo el siguiente problema yo tengo un HP pavilion dv7 y el cargador que tenia se rompió (creo que se quemo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
bateria del portatil

hola a todos


tengo el siguiente problema yo tengo un HP pavilion dv7 y el cargador que tenia se rompió (creo que se quemo o algo asi) y yo me compre un cargador universal de la marca trust de 90 W (como el mio) y le puse a 19V y al enchufarlo a mi ordenador se enciende y todo funciona pero si enchufo la bateria la reconoce pero no la quiere cargar y nose porque puede ser a ver si alguno me puede ayudar



saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 09:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: bateria del portatil

Es lo que tiene no proceder a utilizar cargadores/adaptadores no originales del fabricante.

Posee exactamente los mismo voltajes y valores de amperaje que el cargador original??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: bateria del portatil

hola gracias por responder

primero el mi cargador ponía que funciona a 19 Voltios y en el cargador que compre se podia ajustar y yo le puse 19V pero acabo de subirlo a 19.5V y ya funciona y carga la batería y ya esta todo solucionado

saludos

Etiquetas: bateria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.