Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la bateria no carga...Tengo Xp y 7 en el mismo pc

Estas en el tema de la bateria no carga...Tengo Xp y 7 en el mismo pc en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un laptop Toshiba Satellite L505-GS5037, vino con win 7 Home premium preinstalado, lo compré hace 3 semanas. A los 3 dias de comprado le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación la bateria no carga...Tengo Xp y 7 en el mismo pc

tengo un laptop Toshiba Satellite L505-GS5037, vino con win 7 Home premium preinstalado, lo compré hace 3 semanas. A los 3 dias de comprado le instale XP (sin borrar win 7), y lo tengo con arranque dual....
Ya he usado la bateria varias veces en windows 7.
No tengo problemas de drivers en xp (que yo sepa!)... Y el caso es que poco usaba la bateria y hace poco utilizando xp me dia a la tarea de cargarla....despues de 4 horas aun no habia subido el nivel de energia ni siquiera 1%...
Ya revisé contactos, limpie lo que pude, veriique en la bios y nada....arranque incluso con windows 7 y ahora este tampoco la carga... lo llevé a donde un amigo que tiene otro toshiba que compramos casi al tiempo y le cambiamos la bateria y me la cargó con el de él....desde ese momento funciono perfectamente durante 6 cargas y descargas solo usando windows 7, ahora la descargue con XP y me volvió el mismo problema y con los mismos sintomas!....

Que podria ser?????

No vi un caso con dos sistemas en toda la web...he buscado mucho y decidí escribir mi propio carma....ayudenme por favor!!!!

No soy nuevo en esto pero esto me tiene realmente intrigado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 02:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: la bateria no carga...Tengo Xp y 7 en el mismo pc

Cabe la posibilidad de que la batería del notebook comentado no se halle en correctas condiciones, o el mismo cargador

Si este posee garantía lo mas lógico seria entregarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 23:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: la bateria no carga...Tengo Xp y 7 en el mismo pc

ps lo voy a llevar, pero como describí ahi ... la cosa es que mientras trabaje en windows 7 sin tocar xp la bateria nunca molesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: la bateria no carga...Tengo Xp y 7 en el mismo pc

me refiero a que volvi a llevarlo a donde un amigo he hice de nuevo lo que comente y volvio a funcionar....es como si me la bloqueara el xp....mmmm... no lo voy a llevar a garantia mientras no moleste bajo win 7, me tocó eliminar el xp pa no volver a caer en la tentacion de utilizarlo...XD... pero ps me deja una gran duda sin resolver....

Etiquetas: bateria, toshiba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.